Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

que revolucion esto..vi el video ayerrrrr y tenia 11 millones de views.. lo veo hoy, tenia mas de 30 millones.... quiero mi action kit jajajaja, aunque no se he estado leyendo y varias cosas que no se pues.. mucha gente que eventhough es una buena causa, otros dicen que es solo un grupo corrupto que incluso solo usan solo el 30% de las donaciones para los niños y el otro se lo embolsillan, ademas que es simplemente promocion mediatica o como una excusa indirecta del gobierno de usa para hacer otra guerra asi como USA VS IRAN.... lo otro que comentan es que no se deja muy claro el proposito en el video.. CLARO ARRESTAR A KONY... pero el problema radica en que Kony solo es el dirigente principal, lo importante es ELIMINAR esa guerrilla por decirlo asi y reinstituir a los niños y obviamente adultos q tiene años ahi a la sociedad.... y mas que todo que las personas que estan ahi y ya adaptaron ese estilo de vida no quieran seguir con eso aunque arresten a Kony.. son muchas cosas interesantes que leer......

Publicado

QUE ES ESO DE KONY? LO HE ESTADO ESCUCHANDO MUCHO EN FACEBOOK

Publicado

QUE ES ESO DE KONY? LO HE ESTADO ESCUCHANDO MUCHO EN FACEBOOK

que nadie te cuente amor.. Mira el video

tongue.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

No me jodan con eso, yo me la pase en el colegio diciendo " STOP KONY" Y me dieron detencion :(

Publicado

No me jodan con eso, yo me la pase en el colegio diciendo " STOP KONY" Y me dieron detencion :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...