Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tristemente ese año la VIña y la Carrizo fueron favs desde todas las preliminares

Sin embargo ese top debio ser asi

Miss Venezuela Universo

Marianne Puglia

Pasarela, belleza exotica, divinura, regiura, mariquismo esa niña era un escandalo!

Marianne%2BPuglia%2B%25284%2529.jpg

img_thumb_news_1024_fxwm.jpg

Miss World Venezuela

Alexandra Braun

Alexandra+Braun.jpg

0122088050135000td8.jpg

En su Defecto

Liliana Campa

liliana6.JPG

liliana10.JPG

Miss International

Siempre aposte por la Di Giacomo Grax a Dios!

184242_10150153552321131_730766130_8589456_6068604_n.jpg

40d561ca35_43693140_o2.jpg

1era Finalista

Miss Canaima

La Mateo LA CUERPA

can2.JPG

2da Finalista

fal1.JPG

Completando las 10

La Viña

La Carrizo

La Van Santen

La Denisse Mora

Y la Xenia Prieto

Siempre me preguntare que fuese pasado de ir la Pugglia

sad.gif

Publicado

Mi ganadora era liliana esa mujer era WOW WOW y mas WOW :wub: :wub: que desastre ese MV mellow.gif

Publicado

Mi ganadora era liliana esa mujer era WOW WOW y mas WOW :wub: :wub: que desastre ese MV mellow.gif

AY no la Campa no! ... Mujer tan cabeza de machete... Cansado de verla en val y na nai na nai

Ella en un MW quiza la daba en el Mu la Pugglia se iba a batir como las grandes!

Publicado

PERO SI LA PUGGLIA NO ES BIEN MENTE E POLLO? :huh:

Publicado

PERO SI LA PUGGLIA NO ES BIEN MENTE E POLLO? :huh:

Marianne era excesivamente disciplinada aplomada y sabia a lo q iba

Lo qhizo con su vida despues es otra vaina pero esa niña era un palo!

Esa pasarela

:wub:

Publicado

ESE ANHO OSMEL APOSTO POR LA AUTOCTONA BELlEZA DE ALLA :lol:

Publicado

ESE ANHO OSMEL APOSTO POR LA AUTOCTONA BELlEZA DE ALLA :lol:

No seas egoísta mi PERUANA amiga

rolleyes.gif que nosotros también tenemos derecho a de vez en cuando hacer lo mismo que ustedes hacen todos los años... osea, elegir mujeres FEAS, ORDINARIAS y PEGADAS sad.gif

spacer.png

Publicado

No seas egoísta mi PERUANA amiga

rolleyes.gif que nosotros también tenemos derecho a de vez en cuando hacer lo mismo que ustedes hacen todos los años... osea, elegir mujeres FEAS, ORDINARIAS y PEGADAS sad.gif

:memeo:

Ellos apuestan todos los años por clase k clase a lo Castillo Pinillos y a lo Sulzay sobretodo a Karen!

Publicado

Yo creo q ese aÑo leyeron los resultados mal que se fumo ese jurado? Horribleeeeee el peor año del miss venezuela.. Y habiendo tantas mujeres bellas como lilin y la miss falcon ale braum y la di giacomo

Publicado

Yo creo q ese aÑo leyeron los resultados mal que se fumo ese jurado? Horribleeeeee el peor año del miss venezuela.. Y habiendo tantas mujeres bellas como lilin y la miss falcon ale braum y la di giacomo

Son unos cabeza de machete

Es q la Pugglia en un MU hubiera sido una bomba con esa escena q tiene esa mujer

La Braun en MW .. Calida bella y bien perra en pasarela

La Di Giacomo GRACIAS a DIOS nos saco la pata del barro en el MI ese era su concurso

La Campa 1era Finalista

La Falcon o la Mateo 2da y listo!

Publicado

Ese año pegue a la Viña y a Daniela en el TOP 3 :). Si volvieran a ganar ellas dos, yo igualmente las volveria a apoyar. :) .

Publicado

Esa noche Jictzad y Susan fueron las mejores, de eso no hay dudas, se llevaron por los cuernos a las demas, aunque Marianne, Daniela y Alexandra dieron buena la batalla pero estas dos chicas lo hicieron mejor, e incluso Susan era una de las grandes favoritas para ganar esa noche!

Pienso que, a ellas dos no les dedicaron el mismo esfuerzo que han dado con las demás reinas para que vayan a representar a Venezuela en el exterior! Jictzad por lo general andaba muy mal vestida y Susan como que estaba en otro planeta! ellas fueron reinas de una noche nada más, asi como muchas otras reinas que solo brillaron en los dias previos a su coronación y la noche de la coronación.

Publicado

Ahhhh se me olvidaba, Jictzad se vio muy bien durante la preliminar del Miss Universo 2006, en traje de baño se vio espectacular excelente pasarela y en traje de noche se vio fabulosa, yo esperaba que clasificara pues la verdad lo hizo esa noche estupendamente

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...