MUY BELLA LA FORISTA DEL FORO DOMINICANO CANDIDATA AL MISS RD 12
Por
Angel Sepa,
en
Reinas de Belleza Int.
-
Reinas de Belleza Chatbox
Chatroom Rules
Al participar en nuestro Chatbox de Reinas de Belleza usted se compromete y acepta seguir las pautas de normas establecidas por la comunidad MYBEAUTYQUEENS que son las siguientes:
Normas del Chatbox:
- No se permite la falta de respeto en el Chatbox. Todos los usuarios deben mantener un comportamiento adecuado.
- No se permite publicar mensajes privados y/o chats al público sin el consentimiento de la otra parte.
- No se permite "spam", acción de multiplicar varias entradas, comentarios y/o contenido innecesario que afecte la experiencia de otros usuarios.
- Está prohibido el mercadeo, promoción, o anuncio de productos y/o servicios sin el consentimiento de la administración. Todas las promociones deben ser aprobadas previamente.
El incumplimiento de las normas del Chatbox puede resultar en una suspensión indefinida. Se informará a los usuarios sobre sus malas prácticas antes de tomar medidas drásticas.
-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
56
Por diana kjaer
Iniciado -
50
Por Gaboloji El Malosito
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
56
Por diana kjaer
Iniciado -
50
Por Gaboloji El Malosito
Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por diana kjaer · Publicado
yo honestamente no la he visto hablar, la verdad este año apenas si he visto la preliminar y el MVW la semana pasada... no he visto nada más, ni siquiera como todos los años las entrevistas en Portada's... el peor nivel en años y a una se le quitan las ganas, de verdad pero mi amigo @PoKeMoN dijo que su oratoria es hipermegarecontrabásica, al nivel de un niño de preescolar, que si mi mamá me mima mi mamá me ama. O SEA. Y si encima no tiene inglés imagínate. El inglés fluído para enfrentarte a un jurado que te puede preguntar cualquier cosa cuando llegas al top 5 y estás siendo televisada y observada por todo el mundo (no sólo los asistentes) no es algo que se adquiera en 1 año así nomás. Para mí, el inglés es un MUST. Aunque sea para que, como mínimo, entiendas lo que te están preguntando y así no te venga el traductor o la traductora a meterte gato por liebre. Si respondes en inglés se reducen las probabilidades de una mala traducción ¿entiendes? yo sinceramente no quisiera que gane 8a pesar de que fue la mejor en la preli), tener a una MV con esa cara tan comunaza más allá de que tenga porte y lo demás para mi es un NO. De las demás que podrían alzarse con la corona y que tienen oratoria e inglés e hicieron buena preliminar, diría Amazonas, con aspectos que tendría que mejorar, obviamente -
-
Por Strombuk · Publicado
@Gaboloji El Malosito nos podría decir? -
Por Eugene de Rastignac · Publicado
Por que las mujeres venezolanas de ahora ya no son asi de espectaculares? Sera que las generaciones de ahora ya nacieron durante el chavismo? Pregunta seria. Acepto criticas y ubicadas. -
Por Eugene de Rastignac · Publicado
Seguro tu tambien tienes cara de vasija mochica. Serranito Quispe😂😂😂
-
-
Trending News
-
-
-
4
Por Ahora en las Redes
-
10
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts