Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Teen Model Venezuela 2007

Chica Cy Zone 2007

Miss Aragua 2009

GlobalBeauties face of year 2009

Miss Aragua 2010

Finalista del miss Venezuela

Modelo Profesional

Animadora

Lo que mas rabia me da es que no la mandaron a ningun concurso internacional

angry.gif

Andreina Castro Miss Aragua 2009 y mi MV 2009 - 2010 (sentimental)

431308_311994755527492_100001509101687_835939_208509516_n.jpg

Publicado

tiene toda la cara de misss international, muy bella

Publicado

tiene toda la cara de misss international, muy bella

Ella era la favorita en ese año creo que con junto con Marelisa y la Vasini eran las máximas... ni a las 5 se asomo unsure.gif

Publicado

Ella era la favorita en ese año creo que con junto con Marelisa y la Vasini eran las máximas... ni a las 5 se asomo unsure.gif

siempre pasa eso en el mv...una de las maximas se queda en el top 10...como romina por ejemplo

otra q me gustaba mucho el año de marelisa era miss anzoategui, estaba bella...mejor que la face to face

Publicado

Hermosa!!! pero en la noche final la vi medio retaca

huh.gif su arreglo durante el desfile en traje de noche muy armado y su "contestación" algo cliché...

spacer.png

Publicado

Hermosa!!! pero en la noche final la vi medio retaca

huh.gif su arreglo durante el desfile en traje de noche muy armado y su "contestación" algo cliché...

Eso siempre les pasa a las favoritas dry.gifa mi no me gusto ese vestido azul que le montaron mellow.gif su respuesta no estuvo tan mal pero simple comparada con la de marelisa y la vasini biggrin.gif

Publicado

EN ESE TIEMPO NO SABIA NADA DE MISSES NI ANDABA MUCHO EN LOS FOROS.... Y ELLA ERA MI MAXIMA... LA VERDAD QUE EN MISS UNIVERSO DUDO QUE SE HUBIESE PEGADO... PERO SI, ERA PARA MISS INTERNACIONAL. SU ARREGLO FUE PESIMO, Y SU VOZ MUY MASCULINA. PERO CON LA PREPARACION DE OSMEL HUBIESE SIDO UNA GRAN MISS VENEZUELA..

COMO DICE LA HORRENDA DE BLACK... CORRIO LA SUERTE DE LA SUPERFAVORITA PEGADA EN EL TOP 10..

Miss+Aragua+2009-Andreina+Castro+(1).jpg

LA MISS ANZOATEGUI TAMBIEN ERA DE MIS FAVORITAS LA DIEZ... PERO CREO QUE NO TENIA MUCHA VIDITA JAJAJA

Publicado (editado)

dizque sebostion no sabía de misses en esos tiempos laugh.giflaugh.giflaugh.gif si ya eras todo un experto en perrería, pasarela y meneo de caderas...me dijeron q tu le enseñaste a levantar el pareo a la vagini laugh.giflaugh.gif

Editado por Miss Cojedes
Publicado

EN ESE TIEMPO NO SABIA NADA DE MISSES NI ANDABA MUCHO EN LOS FOROS.... Y ELLA ERA MI MAXIMA... LA VERDAD QUE EN MISS UNIVERSO DUDO QUE SE HUBIESE PEGADO... PERO SI, ERA PARA MISS INTERNACIONAL. SU ARREGLO FUE PESIMO, Y SU VOZ MUY MASCULINA. PERO CON LA PREPARACION DE OSMEL HUBIESE SIDO UNA GRAN MISS VENEZUELA..

COMO DICE LA HORRENDA DE BLACK... CORRIO LA SUERTE DE LA SUPERFAVORITA PEGADA EN EL TOP 10..

Miss+Aragua+2009-Andreina+Castro+(1).jpg

LA MISS ANZOATEGUI TAMBIEN ERA DE MIS FAVORITAS LA DIEZ... PERO CREO QUE NO TENIA MUCHA VIDITA JAJAJA

Yo a ella la vi acá en Sambil Margarita y esa mujer tiene una Piel demasiado espectacular un rostro unos ojos omg omg casi emd aba un infarto y altísima la condena' tenia una pantalón corto muy corto y una camisa por la cintura juajuar se el veía la cuerpa de la vida

Publicado

dizque sebostion no sabía de misses en esos tiempos laugh.giflaugh.giflaugh.gif si ya eras todo un experto en perrería, pasarela y meneo de caderas...me dijeron q tu le enseñaste a levantar el pareo a la vagini laugh.giflaugh.gif

MEJOR SUFRE NEGRITA IGUALADArolleyes.gif

Publicado

Andreina no era fea, era linda, pero para ganar nahh, ella era la favorita de los medios de comunicación pero se sabía q la tipa no iba pal baile, el mismo Luis Enrique me lo dijo. Según él su rostro es raro, tiene los ojos muy separados y es bajita!

Publicado

MENOS MAL Q NI SE ACERCO AL TOP 5!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...