Saltar al contenido

░►* Aqui son Ciegos o se Hacen. en esta foto juntas La MISS RUSSIA Luce mucho mas Bella que ALENA

Recommended Posts

Publicado

LA GANADORA ES BELLA DE ROSTRO ARMONIOSO SE VE FRESCA Y JUVENIL, POR ALGO GANO Y EL JURADO LO VIO EN ESTA FOTO SE VE CLARAMENTE CUAL ES MAS BELLA

:wub: :wub: :wub:

I'm sorry pero la rubia tiene la cara rarisima cara de sapo :blink: y se ve vieja aparte de lo palida y comunaza que es

otra rubia blanca y bimbo del monton

47066646.png

:wub: :wub: :wub:

629222.jpg

Publicado

yo no seguí el miss russia la final ni la vi, pero me gusta mas la rubia, que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no tenga que gustarles la chica, eso es cuestión de gustos, no todos tienen que opinar como tu, cada quien debe tener un criterio propio.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Y EL QUE A TI TE GUSTE NO TIENE POR QUE GUSTARME A MI :lol: :lol: CADA QUIEN SU OPINION ;)

yo no seguí el miss russia la final ni la vi, pero me gusta mas la rubia, que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no tenga que gustarles la chica, eso es cuestión de gustos, no todos tienen que opinar como tu, cada quien debe tener un criterio propio.

Publicado

Para gustos los colores... para muchos Alena es mucho MAS BELLA que la niñita esa que gano.. smile.gif

Publicado

Cuestión de gustos

rolleyes.gif en tal caso, creo que es más probable que el ciego sea 1 forista a que lo sea medio foro a quien le parece que Alena es muchísimo más bella... hasta la Gontar (1ra finalista me parece más guapa).

spacer.png

Publicado

Y EL QUE A TI TE GUSTE NO TIENE POR QUE GUSTARME A MI :lol: :lol: CADA QUIEN SU OPINION ;)

exacto... por eso al contrario de ti, yo no he criticado tus gustos, como tu lo haces "con los según tu, son ciegos"

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La rubia al pomo hubiera sido otra Kristiina hinmetz / Estonia 97

laugh.gif

cara de xxx

Lo único malo en la rusa es el pelo.. pero de que es linda lo es

Publicado (editado)

Entonces estamos ciegos el 90% de los seguidores de este foro, missology y globalbeauties. xD :lol: :lol: :lol:

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

exacto... por eso al contrario de ti, yo no he criticado tus gustos, como tu lo haces "con los según tu, son ciegos"

LA MAYORIA ME HA CRITICADO CUANDO COMENTO SOBRE LA ALENA :blink:

Publicado

A mi la que me parece "otra mas del monton" fue la que gano.. Hay miles de esas en todos lados.. en cambio pueden haber muchas rubias, pero no tienen esa garra y presencia de Alena que la hacía única e INDISCUTIBLE FAVORITA EN UN MU

;)B)

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol:

La rubia al pomo hubiera sido otra Kristiina hinmetz / Estonia 97

:lol:

cara de xxx

Lo único malo en la rusa es el pelo.. pero de que es linda lo es

Publicado

EN LATINOAMERICA TAL VEZ, YO AQUI EN CANADA ESTOY CANSADO DE VER RUBIAS MIL VECES MAS ESPECTACULARES :lol:

A mi la que me parece "otra mas del monton" fue la que gano.. Hay miles de esas en todos lados.. en cambio pueden haber muchas rubias, pero no tienen esa garra y presencia de Alena que la hacía única e INDISCUTIBLE FAVORITA EN UN MU

;)B)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues seré ciego, pero en lo personal pienso que la rubia es INFINITAMENTE MÁS BELLA que la chica que ganó. Una lástima por Russia, hubieran tenido excelente candidata en Miss Universo con Alena.

Publicado

estamos ciegos todos xq alena barre el piso con esa piojosalaugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...