Saltar al contenido

///QUE NATURALISIMA NICOLE FAVERON MENOS MAL NO QUIERE HACER NINGUNA CIRUGIA///

Recommended Posts

Publicado

Hecha en el quirófano, Que horror :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Y después critican a las demás :dejame:

Publicado (editado)

Palabras de Nicole Faveron:

"Cuando participé en Miss Perú decidí no hacerme ninguna cirugía plástica, pero lamentablemente tuve un problema de glándulas mamarias y el oncólogo tuvo que operarme y luego ponerme prótesis. Esa es la única cirugía que tengo”, sostuvo.

Editado por luiwing

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Nicole se opero los senos por salud es mas ha vuelto a entrar al quirofano por esa misma razón, si se hubiera reconstruido hubiera empezado por la nariz...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Dayana Mendoza tambien se opero porque no podia respirar

"Me opere la nariz luego del Miss Venezuela porque durante las clases con el profesor briceño se me trancaba la respiracion y pues tuvieron que enderesar la nariz"

Irene Esser

"Desde pequeña tuve un problema en la dermis de la piel del rostro por ende tuve que recurrirr a reconstruir toda esa zona"

Vanessa Goncalves

"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

per1.jpg

por qué niegan lo innegable? claramente se nota que Nicole tiene las gemelas, ni que fuera pecado :blink:

Publicado

per1.jpg

por qué niegan lo innegable? claramente se nota que Nicole tiene las gemelas, ni que fuera pecado :blink:

Si se hizo por salud, no por vanidad, pero bueno la cosa es que se hizo y punto.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ya va, ya va. ya va

O seaaa tenía un "problemita" de glandulas mamarias y al día siguiente apareció con una prótesis C

Si era un problema de salud nada la obligaba a colocarse una prótesis, y si hubiera sido así porque no elegir una discreta prótesis de acuerdo a su tamaño natural, porque pasar de ser una tabla a convertirse en la Diosa Canales peruana????

Una chica sin muchos atributos físicos

base_image.jpg

Claramente con unos senos pequeños

missperufacebooknicole-faveron.jpg

De la noche a la mañana se convierte en la Yuyito andina

52-nicole-faveron.jpgbjyna.jpg

Publicado

Siempre he dicho que estas tetas son demasiado "mamasongas" para una miss... Por salud o no, patéticas le quedaron. 

Publicado

es por esa razón que hace poco se las opero nuevamente...

Siempre he dicho que estas tetas son demasiado "mamasongas" para una miss... Por salud o no, patéticas le quedaron. 

Publicado (editado)

me meoooooo por salud se metio 500 cc en cada teta? me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a menos se las hubiese dejado igual jajajajajjaa

vanessa goncalves

"Cuando tenia 20 me queme un cachete fritando una ñema, y me tuve que estirar la cara con botox, poner pomulos,nariz,barbilla y subirme las cejas pero fue porque esa ñema me quemo el cachete no fue por vanidad asi que por salud me hice todo eso... soy natural" 

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

me meoooooo por salud se metio 500 cc en cada teta? me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a menos se las hubiese dejado igual jajajajajjaa

vanessa goncalves

"Cuando tenia 20 me queme un cachete fritando una ñema, y me tuve que estirar la cara con botox, poner pomulos,nariz,barbilla y subirme las cejas pero fue porque esa ñema me quemo el cachete no fue por vanidad asi que por salud me hice todo eso... soy natural" 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...