Saltar al contenido

***PRIEMRO FUERON SUS REINAS QUE CONQUISTARON EL MUNDO ****

Recommended Posts

Publicado

PRIMERO FUERON SUS REINAS QUE CONQUISTARON EL MUNDO...AHORA SU COMIDA Y PAIS UNICO ....:wub:

glady-o.gif

:wub:

made-o.gif

:wub:

majuu-o.gif

EN NEW YORK LA COMIDA PERUANA ESTA DE MODA ...Y AHORA LOS GRINGOS TAMBIEN COMEN CUY

q_85_g_8_c_n_p__picnewsa_819839.jpg

El sabor de la comida peruana sigue sumando nuevos adeptos alrededor del mundo. En esta oportunidad, el diario estadounidense The New York Times cayó rendido ante el exotismo de nuestra gastronomía, dedicándole un amplio artículo donde exalta lo mejor de un restaurante peruano en Nueva York.

Se trata de “Teté Bistronomie” de Johnny Villavicencio (abogado de profesión), un negocio que empezó, en 2008, en New Brunswick y que ahora recibe a sus comensales en Highland Park, desde 2010.

“Entre lo más exótico, tenga en cuenta, por ejemplo, el aperitivo de brochetas con corazón de vaca grillado, papas y salsa picante. El plato era delicioso, desde el suculento y complejo bocado de carne oscura, marinado en ají panca, pimienta y vinagre, hasta las losas gruesas de papas Yukon a la parrilla con salsa de rocoto”, explica el referido medio.

La nota hace hincapié en los insumos, platillos y sabores poco tradicionales para el público estadounidense, tales como la canchita serrana, el cebiche, las empanadas de pollo, el escabeche y la torta de tres leches, que recibieron buenas críticas; además de la chicha morada.

***HASTA EL CANTANTE DE U2 QUE ESTA DE TURISMO POR PERU..COMIO COMIDA A BASE DE CUY.Bono viajó a la Amazonia peruana después de visitar Machu Picchu‎

Bono quedó encantado con el Cuy

2822012112458.jpg

Deleitó su paladar con el picante de cuy y los diversos platos con nuestros ajíes y rocotos. El vocalista de U2, que se encuentra en Madre de Dios haciendo turismo, quedó encantado con nuestra comida peruana.

Así confesó el chef Nacho Celis del Hotel Sol y Luna de Urubamba.

“Le encanta la comida picante. Le preparé una combinación súper agresiva de rocotos y ajíes, algo que a cualquier mortal le parecería fuerte pero que él (Bono) comió como si fuera cualquier bocado”, dijo en entrevista al Canal N.

Además comentó que no rechazó ningún potaje. “Llegó con la idea de conocer todo lo que el Perú le ofrecía, por eso le preparé una serie de platos andinos y locales”, añadió.

“Le cociné por tres días. Fueron tres cenas y un picnic fuera del hotel, entradas, tapas y platos de fondo”. El cantante comió potajes hechos a base de cuy, alpaca, trucha y pejerrey Me dijo que nunca había probado comida peruana y quedó maravillado con lo que probó, en especial con el jamón de alpaca y el cuy”, dijo.

SIN DUDA LA COMIDA PERUANA ES ÚLTIMAMENTE LO ULTIMO Q MAS ALEGRÍA NOS HA DADO Y PENSAR Q LO TENEMOS A DIARIO Y EL PRIVILEGIADOS DE Q EL MUNDO PUEDA DISFRUTARLO Y QUEDAR RENDIDO A SUS PIES!!!LA FERIA INTERNACIONAL DE COMIDA LLAMADA MIXTURA..DE PERU ES UNA MUESTRA DE ELLOS..

comida-peruana-1.jpg

NO NOS ENVIEDIEN PORQUE SOMOS UNICOS Y REGIOS :P.....:wub:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

9

• Un venenozolano

4

• La Gran Gio Colombia

3

• GianPerú

2

Publicado

almenos no comemos arepas que es maiz molido y agua osea hellooo...grand diferencia:P

:blink::rolleyes:

Publicado

la bono es regiosisimo i love it lo considero a mi nivel

algunas absurdas y pobretonas mdh jamas visitaran el mcuzco ni probaran su comida never and never porque no tienen poderio monetario

pobres MDH

Publicado

:lol:,,,es verdad ir al cuzco es un lujo todo es caro obvio las pobres no podrian pagar

la bono es regiosisimo i love it lo considero a mi nivel

algunas absurdas y pobretonas mdh jamas visitaran el mcuzco ni probaran su comida never and never porque no tienen poderio monetario

pobres MDH

Publicado

EXACTLY TU COMERNTARIO ME DIO RISA

:lol:

:lol:,,,es verdad ir al cuzco es un lujo todo es caro obvio las pobres no podrian pagar

Publicado

SORRY PERO NO ES RATA HELLOU...

no amiga no es rataaa, solo es un roedor jajaja me meoooat.gifat.gif

Publicado (editado)

..:lol:...claro rata no come rata ....ademas mamita comes cosas peores sino ven al google y ve que comen en tu pais ademas no se hagan las badwords que estas ratas hay en tu pais y muchas y tambien las comen asi que no se hagan las europeas que ni con talco ni pelo pintado pasan por ello ....areperas :rolleyes:

at.gifat.gif em mi vida me comería una rata de esas

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

hace 10 mil años que ganaron.... xq hoy en dia mujeres bellas en tu pais no hay tongue.gif... en realidad nunca las ha habido

P.D. que ascoo comer rataa at.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...