VENEPOP Publicado Febrero 28, 2012 Denunciar Publicado Febrero 28, 2012 (editado) Editado Febrero 28, 2012 por VENEPOP
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 29, 2012 Denunciar Publicado Febrero 29, 2012 ME GUSTÓ TODA LA ENTREVISTA. SOLO QUE CONTROLE LAS FACCIONES DE LA CARA AL EXPRESARSE.
██ Smedward ██ Publicado Febrero 29, 2012 Denunciar Publicado Febrero 29, 2012 El encanto de Irene es impresionante... es un ángel y una frescura tan grande... de verdad que yo creo que con esta mujer vamos sobradísimos al MU... Es tan hermosaaaaaaaaaa! la veo tan imponente y a la misma vez tan carismática y jovial... Se desenvolvó excelente, no me gustó el vestidito, pero ella es sencillamente DIVINA!
Un venenozolano Publicado Febrero 29, 2012 Denunciar Publicado Febrero 29, 2012 Apartando el maquillaje que no me gustó mucho, que bella y sobre todo carismática la Esser esa mujer donde se para es todo un derroche de personalidad... divina
Mayreawesome Publicado Febrero 29, 2012 Denunciar Publicado Febrero 29, 2012 Apartando el maquillaje que no me gustó mucho, que bella y sobre todo carismática la Esser esa mujer donde se para es todo un derroche de personalidad... divina
Recommended Posts