Saltar al contenido

Ingrid Rivera: Una mujer con suerte!

MILENA
 Share

Recommended Posts

20120219_flatv_3221846.jpg

Además de su trabajo como actriz fue contratada como una de las modelos de la firma Avon.

Con dos coronas de reina de belleza en su pasado -como Miss Mundo de Puerto Rico y Miss Universe Puerto Rico-, Ingrid Marie Rivera se fue a México hace tres años para abrirse camino en el competido mercado de las telenovelas.

La actriz boricua interpreta a Bárbara del Real en la comedia Una familia con suerte, que transmite Univision a la 1:00 p.m. En la trama, su personaje es la imagen de la firma Avon. En la vida real, la puertorriqueña gustó tanto a la compañía que la contrató como una de sus modelos para su catálogo de México.

Ella es una mujer de mundo, sensual, inteligente, preparada, maliciosa, pícara, femenina, elegante, accesible, alivianada, alegre, además de ser buena consejera de su mejor amiga, Rebeca (Mayrín Villanueva, la protagonista). Más adelante se envuelve en una relación amorosa algo extraña, surgen los celos y termina con otro galán, reveló la artista, quien tuvo además una participación en la novela Hasta que el dinero nos separe.

Ingrid Marie se radicó en México en enero del 2009, tres meses después de entregar la corona de Miss Puerto Rico. Ese primer año, recordó, fue muy duro; estudiaba 12 horas diarias en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Fue pesado adaptarme al ritmo de vida, clima y comida; además de estar lejos de mi familia, viviendo sola, rememoró.

Los siguientes dos años ha sido un proceso de conseguir entrar en las diferentes producciones. Claro que mis padres me hacen falta y espero nunca acostumbrarme a la lejanía de mi familia. Inevitablemente, la vida es un cambio constante y hay procesos que te dirigen a decisiones que conllevan evolucionar, pero procuro no olvidar el camino a mi hogar, a mis raíces y ese es Puerto Rico.

Conoció la traición

El reinado de Ingird Marie como Miss Puerto Rico Universe 2008 fue controversial de principio a fin. Comenzó cuando se denunció públicamente que le habían rociado pepper spray a su ropa la noche que fue coronada y que algunos señalaron como una ardid publicitario.

Puedo decir con la conciencia tranquila que no hice nada de lo que me arrepienta, porque mi entrega, representación, desempeño y preparación de años y en equipo fue perfecta. Pero me ayudó a conocer a las personas mal intencionadas que me rodeaban: conocí el engaño, la manipulación, la traición, la envidia; y también reconocí a otras personas maravillosas y genuinas a las que les estoy muy agradecida y con quienes mantengo un fuerte lazo de amistad.

Ahora que Una familia con suerte concluyó en México el pasado domingo, la actriz estudia nuevas propuestas.

Es la novela con mayor número de nominaciones en los premios TVyNovelas, y se ha mantenido como la de preferencia durante todo el año. Así que ya entré en otro proyecto y estoy buscando opciones.

Ingrid, quien aseguró que actualmente no tiene novio, dijo que donde haya una buena oportunidad de trabajo, ahí estará ella, sea en Miami, el cine en inglés o en su país.

Me encantaría ir más seguido y poder trabajar en mi querida Isla y con mi gente que extraño tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...