La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 ... lo que se avecina no es normal .... es una vaina absurda!!! ....de LOCOS! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 Es que no lo asimilo ... si a Vanessa se le llamaba la cuerpa .... esto que viene siendo? ....uffff COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 (editado) A mi me da risa los foristas que le dicen SOBRE-VALORADA solo para hacerse la ilusión de que las de ellos son mejor... hace añossss no veía una candidata así... Editado Febrero 25, 2012 por •PoЌЭмoN•
Flor Salvaje Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 ella es exelente candidata pero hay unas que no descarto, este año me recuerda a la purcell muchas favoritas y sale casi de ultima esta ultima diosa
Santi Ferrero Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 Vanessa tenía la cuerpa pero es que esta mujer además de todo es laarga... me encantaa!
Jorgelsvzla Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 Hermosa junto a Irene son mi top 2 Vanessa para mi tiene mejor cuerpo, lo que goza Bodine es de un cuerpo mas alargado
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 IMPACTANTE, PERO A MI DE ROSTRO NO ME MATA.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 SI EL MU FUERA MAÑANA...... SERIA LA INDISCUTIBLE VENCEDORA.
^_^ Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 se mira muy linda y porsupuesto que cuerpazo
Edgar Botero Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 De acuerdo con Confucio... Ella podra ser muy impactante y completa pero CARECE de belleza facial, en ese aspecto sale Perdiendo.
Reigar Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 a este mujeron si que se le puede decir la potra, la caballota, es ellaaa es demasiadaaaa
VzLoMaX Publicado Febrero 26, 2012 Denunciar Publicado Febrero 26, 2012 Dos cosas: 1.- De cuándo acá las boricuas necesitan Belleza facial para ganar? miren a 4 de sus 5 MU... sólo Denisse es una mujer realmente bella, lo de las boricuas triunfadoras es actitud... y eso a Bodine le sobra.... además que tampoco es fea... pero obvio si le falta belleza! BTW es mi favorita! luego Irene 2.- Deberían guardarla un poquito más, ella está lista para concursar....
Recommended Posts