Daniella con Gael Garcia Bernal y otras personalidades en Festival de Cine
-
Lo que dicen los foristas
-
104
Por Gaboloji El Malosito
Iniciado -
-
58
Por VzLoMaX
Iniciado -
-
-
-
Temas más comentados
-
104
Gaboloji El Malosito · Iniciado
-
-
58
VzLoMaX · Iniciado
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Eugene de Rastignac · Publicado
Sin siquiera haber visto el video, apuesto que la 3er lugar es peruana y la 2do lugar venekk/colocchia. -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Y que tiene que ver de cuando gano pendex? tenias que decir eso para ofender a Sheynnis. eres un asco de ser humano con mucha razon @Divitrue te boto del foto.y no lo niegues porque ella misma me lo dijo.y si vuelve y ve tu acoso te juro que te vuelve a sacar.conociendola como es misogino de quinta y juras ser macho.por favor estamos hablando de sus retoques porque cambias de tema ERES UN ASCO COMO SER HUMANO que tiene que ofender para debatir tu no debes estar en este foro.le dire a divis que investigue quien te dejo entrar y le mostrate todas tus ofensas y misoginia. DEJA DE CITARME NOOOOOOOOOOOOOOO TE SOPORTOOOO PREGUNTA POR AHI SI NO ME COMPRENDES -
@troglodita una ves mas HOMBRE. no te quiero ver en mis temas se que aprendiste Español con google translator pon ahi que significa alguien me odia y no me soporta y no Me quiere en sus temas porque soy un misogino de 💩 y ofendo y degrado a las reinas hispanas siendo yo de Paises bajos NO TE QUIERO VER EN MIS TEMAS. se que eres casi peruano pero es tan dificil de entender? si sigues acosandome en mis temas hablare con @Divitrue ya esto es acoso y misoginia .vete a leer las nuevas reglas BASTA YA.TODAS TUS OFENSAS LAS TENGO GUARDADAS SE ACABO. -
Siempre hablando 💩💩sin pruebas la mujer se hizo las tetas nada mas que fetish el tuyo con Sheynnis.y toda tu tribu. y se engordo por la corona porque fue tan exitosa que estaba solo dos dias en un pais y pasaba al otro.no tienia tiempo pero de ni de dormir.pero volvio a su peso de unmediato y ahora hasta mas seca esta. EXITO ROTUNDO.cosa que uds por envidia jamas aceptaran repito la odian porque es centraca(como le dicen uds)dejo aplaudiendo a la prepay y ademas les robo el sueño de 70 años Pero que sabes tu de una MU exitosa si la que tienes no habian nacido ni tu madre. y dale gracia sa Dios que no se que hizo que le dejaron ña corona. Yo escribo como me de la gana.no estamos en un colegio.estendiste el mensaje y punto. cualquier queja en recepción gracias PD DEJA DE CITARME QUE NO TE SOPORTO FINNNNNN -
-
-
Trending News
-
8
Por Ahora en las Redes
-
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts