Un venenozolano Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 Solo tengo una palabra para Irene... WOW! Para mi, la latina más bella definitivamente La Aljibes bella también, pero ¿hasta cuándo ese look?
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 25, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 Solo tengo una palabra para Irene... WOW! Para mi, la latina más bella definitivamente La Aljibes bella también, pero ¿hasta cuándo ese look? YA SE ESTAN VIENDO LOS FRUTOS DE LA PREPARACIÓN DE IRENE,... :wub: BLANCA AUN NO HA EMPEZADO SU PREPARACIÓN ASÍ QUE DÉJAMELA....
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 No me gusta Irene ahí. Blanca parece un copy/paste, en todas las fotos sale idéntica.
Mayreawesome Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 Q maximas mis reinas Suprema la Irene .... Maxima Arrecha ese look perfecto el maquillaje perfecto Sobre Blanca mi Pri te cuento ella tiene 3 mechas de cabello y la peinan asi para q e vea leona pues ella NO tiene cabello! Apartando eso HERMOSA 1
Recommended Posts