Saltar al contenido

ARDO EN FIEBRE PERO TENIA QUE DAR LA NOTICIA

Recommended Posts

Publicado

:o:o:o

https://elcomercio.pe...na-antes-tiempo

Una nueva polémica envuelve al Miss Perú. Natalie Vértiz, coronada en dicho certamen a mediados del 2011, denunció que interrumpieron su reinado para favorecer a una nueva concursante.

“Me coronaron el 25 de junio del año pasado. Firmé un contrato por un año y hubiera tenido que coronar a la nueva Miss Perú en junio. Pero, por la prensa, me enteré que la convocatoria para la elección de la nueva reina se había adelantado para febrero”, declaró Vértiz en el programa “Amor, Amor, Amor”.

De esta manera, Giuliana Zevallos y Nicole Faveron fueron presentadas a inicios de este mes como nuevas representantes, causando la incomodidad de Vértiz.

“Me dijeron que habían adelantado la elección para que la reina actual tenga mayor tiempo de preparación. (En mi tiempo) solo tuve dos meses para ello”, dijo la modelo, quien lamentó no haber recibido un mejor trato por parte de Tito Paz, director de Miss Perú.

• Fundadora CEO
Publicado

Gracias por la nota Karangolo, que te mejores de tu fiebre.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)
mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif ella ya concurso que se vaya a vender cuy... de verdad mellow.gifmellow.gifmellow.gif si quiere publicidad no es la mejor manera de hacerla... y me parece muy egoista de su parte... ese tipo de comentarios de que yo solo tuve 2 meses en mi tiempo para hacerlo mellow.gif Editado por Josesito D` Iglesias
Publicado

JEFRY CUANDO LEAS ESTE TEMA

INVOCA A

LOS ESPIRITOS CHOCARREROS

TE ACUERDAS QUE AYER HABLAMOS DE MALAZU NY :lol: Y A LUZKARIL SE LE COLGO LA PC, AMANECI MAL , ARDO EN FIEBRE :maternidad:

Publicado

De verdad que mal, ella tiene razón si le prometieron 1 año de reinado, debieron de esperar.

wink.gifmellow.gifrolleyes.gif

Publicado

Ps ,mal hecho, ella tiene razón en que no le cumplieron con el año que le prometieron. Pero que más da? Pegada así su rinado dure 2 años

:lol:

Que te mejores Karencita, no sea que vayas a empezar a ver a Lidijas Karmin por ahí :lol:

Publicado

que actitud tan egoista de parte de natalieblink.gifhuh.gif ya ella aplaudio y se pego que le de chance a las demas.

Publicado

ELLA FIRMO UN CONTRATO...EL EGOISMO NO TIENE NADA QUE VER AQUI.

que actitud tan egoista de parte de natalieblink.gifhuh.gif ya ella aplaudio y se pego que le de chance a las demas.

Publicado

ELLA FIRMO UN CONTRATO...EL EGOISMO NO TIENE NADA QUE VER AQUI.

+ 1000

Publicado

mmmmmmmm todo un enredo, primero porque debieron hablar con ellos y hablar claro que el contrato no se iba a poder cumplir todo, y bueno eso que ella dice de que solo tuvo 2 meses no significa q siempre tiene que ser asi....... ella deberia saber en ese caso que dos meses ES MUY POCO....

Publicado

Los contratos están hechos para respetarse. En todo caso debieron coordinar con ella y renegociar su contrato. Pegada? Sí, pero mucho más bella que la mayoría de ese Top 16. Duela a quien le duela...

Publicado

:o:blink:

Pobre Natalie, felizmente tiene Sherri Hill y no calendario polar k polar como otras :rolleyes::lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...