Saltar al contenido

Fotos de la Bella Carolina Aguirre favorita al Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado

Esta chica tiene un potencial increíble.

si seria una lastima si no gana pero en Miss Ecuador nunca se sabe

Publicado

esta muy bella! ojalá que si gane y no la lady mina reloaded que vi por ahí mellow.gif

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Publicado

Esta niña es WOW debe ganar el Miss Ecuador si o siiiiiiiii wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

esta muy bella! ojalá que si gane y no la lady mina reloaded que vi por ahí mellow.gif

Ni lo digas black creo que la corona esta entre ella y Tatiana Chele

Publicado

Preciosa!!! de ganar sería la Miss Ecuador más bella desde Susana Rivadeneira...

spacer.png

Publicado

Sin duda es la mejor

:wub: ... pero para ser sincero prefiero que vaya a hacer un B2B en MI o ME o en su defecto a buscar la corona de MW en vez de que Trump la pegue a lo Natalie Vertiz.... muchas veces en MU no valoran la belleza de países cuyas bandas no son de mucho peso.... y si como dicen allá arriba. se me parece demasiado a Laura Elizondo!

Publicado

Sin duda es la mejor

:wub: ... pero para ser sincero prefiero que vaya a hacer un B2B en MI o ME o en su defecto a buscar la corona de MW en vez de que Trump la pegue a lo Natalie Vertiz.... muchas veces en MU no valoran la belleza de países cuyas bandas no son de mucho peso.... y si como dicen allá arriba. se me parece demasiado a Laura Elizondo!

Yo tambien la prefiero en el miss world o el miss internacional, en el miss earth la franquisia es de otra persona pero puede ser posible

Publicado

Ella es la unica bella del concurso, ojala gane .. :)

Aja, para que veas que no , pero si ese,es tu criterio se respeta

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...