Saltar al contenido

***Sobre los Castings Regionales rumbo al MISS VENEZUELA 2012!!


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

AQUI ES EL CHISME POR JOSE GREGORIO ORTIZ

196_28_2012-02-17.jpeg

SÍ HABRÁ CASTINGS REGIONALES: Otra de mis informantes, “La inspectora Ardilla” me llamó directo a mi móvil para contarme que por la quinta Miss Venezuela cambió todo, a raíz de las serias restricciones y reglas del juego que impuso Mr. Jonathan Blum, quien tiene un importante cargo directivo dentro de Venevisión. Me cuenta mi libélula que en esa reorganización sí se permitirán los castings regionales, pero que los directores de estos templetes, ¡ay perdón!, de estas selecciones deberán venir a Caracas, hacer un contrato con la Organización Diego Cisneros, donde deben cancelar 100 mil bolívares fuertes, se comprometen a hacer un espectáculo digno, con candidatas que tengan el peso y la talla requerida y la gente de la ODC y Venevisión se comprometen que aquella joven elegida en su región será la representante directa en el “Miss Venezuela 2012”. Se llegó a este acuerdo, porque así las cosas son más claras, diáfanas y transparentes y no da lugar a “chanchullos, componendas ni triquiñuelas”, como antes. Hasta el momento el único que se ha mostrado interesado es la gente del Miss Táchira.

100 CLASIFICADAS: En casi un mes ya hay 100 clasificadas para un gran casting final del “Miss Venezuela 2012”, que se hará en un mes. Se ha comentado que este año participarán 28 candidatas, porque este año el evento volverá con gran pompa a la sala “Ríos Reyna”, del Teatro Teresa Carreño, pero bueno, eso está por verse. Lo cierto es que Osmel ha chequeado con lupa el material, pero no hay nada verdaderamente impactante.

ESPECULACIONES: Se ha dicho “como comentarios de pasillo” en Venevisión que este año los animadores podrían ser Érika de la Vega, Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla, acompañados de Daniela Kosan, quien en esta oportunidad será reducida a hacer pequeños segmentos o micros y para estar en el “backstage”, o sea, tras bastidores. Al parecer la manager de la Kosan, misia Jessica Vivas, está atacada, porque ella que vive por y para Daniela Kosan, no aceptaría que su representada sea reducida a nada.

PROHIBIDO: Desde esta semana quedó prohibido que cualquiera de las jóvenes que figuraron en el TOP 5 del “Miss Venezuela 2012” acuda a templetes, animaciones y tigritos por el interior de Venezuela. “La que anime un templete será destituida”, oyeron decir en una oficina de los ejecutivos de Venevisión. Así que Irene Esser, Gabriella Ferrari, Blanca Cristina Aljibes, Osmariel Villalobos e Isabela Ramos solo podrán dedicarse a ir a los eventos internacionales que dicte la Organización Miss Venezuela, no a los chanchullos que les prometan sus dizque charlatanes y estafadores, ¡ay perdón!, sus managers.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta la idea de erika de la vega como animadorawub.gif

pero al Jose gregorio ortiz .. no le creo ni le creeré nunca nada !

AY C... NO ME IMAGINO A ERIKA DE LA VEGA DE ANIMADORA DEL MV

rolleyes.gifunsure.gif

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...