Saltar al contenido

/// :WUB: NUEVO CLOSE UP DE BLANCA ALJIBES MISS VENEZUELA INTERNACIONAL//////

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

:P

XQ ESA CARA CON LA LENGUA ????ES TAN FUERTE TU VENENO QUE TE ENVENENASTE Y ESTAS MURIÉNDOTE DE ENVENENAMIENTO CON LENGUA AFUERA YO TE HE DICHO LA ENVIDIA MATA? :memeo: :memeo: NO TE QUEDA ESO DE FORISTA BUENO...laugh.gif MACHUPICHANO ESCRIBE LO QUE QUIERES ESCRIBIR SIN HIPOCRESÍAS PLEASE.. rolleyes.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTA PELITEÑIDA Y TODO

<_<

XQ ESA CARA CON LA LENGUA ????ES TAN FUERTE TU VENENO QUE TE ENVENENASTE Y ESTAS MURIÉNDOTE DE ENVENENAMIENTO CON LENGUA AFUERA YO TE HE DICHO LA ENVIDIA MATA? :memeo: :memeo: NO TE QUEDA ESO DE FORISTA BUENO...laugh.gif MACHUPICHANO ESCRIBE LO QUE QUIERES ESCRIBIR SIN HIPOCRESÍAS PLEASE.. rolleyes.gifrolleyes.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

yo a blanca la tenia como Miss Venezuela :wub: y no me equivoco.. Ojala sea ella la que logre llegar mas lejos del team Venezuela... :wub: ella e irene Sofia Son Miss Concentidas la Ferrari me da igual y oskariel laugh.gif ni porra hecharle aunque esta ultima es de armas tomar

Enlace al comentario

Bella!!! Ella ya debe estar tranquila xq le quitaron a su mayor competencia en el MI... Melina Ramirez Serna

la competencia de una miss venezuela es ella misma por algo son tan preparadas para ganar como para perder, asi q no seas igualada que la pegamirez serna se valla al top model laugh.gif al back to back en el banano y a ganar miss continente americano laugh.gif

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...