Saltar al contenido

Zuleyka Rivera y JJ Barea ya son padres!!!


MILENA
 Share

Recommended Posts

425941_350173218349777_301036763263423_1096494_266726213_n.jpg

Zuleyka Rivera se va de parto

La Miss Universe 2006 boricua y su compañero, el baloncelista de la NBA José Juan Barea, darían así la bienvenida a su primogénito, a quien nombrarían Sebastián José, según habían adelantado.

En julio de 2010, Primera Hora se enteró en exclusiva de que la actriz de telenovelas y el actual alero de los Timberwolves de Minnesota esperaban un hijo luego que asistieran a una clínica en Miami.

Curiosamente, el pequeño nació el día del cumpleaños del famoso baloncelista estadounidense Michael Jordan.

La relación entre Zuleyka y el armador de los Mavericks de Dallas estuvo marcada por el escándalo desde sus inicios en noviembre de 2010.

En ese entonces, Barea empezó a dejar entrever en Twitter que eran novios, pero Zuleyka permaneció callada sobre el tema.

En mayo, a través de esa red social, la actriz dejó de tapar su enchule hacia el deportista. La intérprete de la malvada “Diana” en el culebrón Aurora (Telemundo) publicó además una foto en la que aparece junto a su novio muy acaramelada en Miami.

Zuleyka acompañó a Barea durante varios juegos de la serie final de la NBA y estuvo junto a él en la caravana de celebración del campeonato en Dallas. Cuando Barea llegó en junio a su natal Puerto Rico para un recibimiento tras ganar junto con su equipo la actual serie de la NBA, el ojo público volvió a pegársele a la pareja. Zuleyka fue señalada por supuestamente estar aprovechándose de la fama de su novio.

Pero el 28 de junio, en sendos videochats en Primera Hora y El Nuevo Día, Zuleyka y Barea aceptaron ser novios a pesar de los comentarios negativos.

A partir de ese entonces, se les ha visto juntos y agarrados de la mano en el aeropuerto y diversos eventos de cada una de estas figuras del entretenimiento.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...