Saltar al contenido

Candidatas del Miss Ecuador 2012 se capacitan para labor social


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

vye05jj160212-photo01_456_336.jpg

El Centro de Atención Integral Manuela Espejo (Caime) de Quito, ubicado en el antiguo hospital Eugenio Espejo, recibió la visita de la delegación de concursantes del certamen Miss Ecuador 2012.

Las 18 candidatas, representantes de varias provincias del país, recibieron capacitación como brigadistas de la Misión Manuela Espejo para atender a las personas que padecen de ictiosis (piel escamosa).

Acompañadas de Armando Cazar, secretario general de la entidad, las aspirantes a la corona recorrieron las instalaciones del Grupo de Atención Prioritaria (GAPS) y recibieron una explicación de cómo operan los brigadistas que entregan ayudas técnicas en todo el país. También conocieron sobre el bono Joaquín Gallegos Lara, que se les entrega a los beneficiarios de este servicio social.

María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador; Valeska Saab, Miss Ecuador Mundo 2008 y promotora de la campaña Solidaridad con la Ictiosis, junto a María Verónica Vargas, Miss Ecuador Mundo 2011, acompañaron a las candidatas durante la visita. Vargas asumió el año anterior la labor de trabajar con las personas con ictiosis, proyecto que quedó entre los cinco mejores en Londres en el concurso de belleza Miss Mundo.

A partir de las 19:00, la Capilla del Hombre, en Quito, se convertirá en una pasarela llena de moda y belleza para la presentación de las 18 jóvenes aspirantes al Miss Ecuador, en la denominada Noche Yanbal. Ellas lucirán creaciones de diseñadores ecuatorianos.

Fuente: https://www.elunivers...bor-social.html

Editado por ♫ Miguel ♫

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...