Saltar al contenido

///TODOS LOS CONCURSOS DE IRENE SAEZ CONDE MU 1981///

Recommended Posts

Publicado

MISS SUDAMÉRICA

CONCURSO EN LOS 80s QUE SE HACIA EN LIMA ANTES DEL MISS UNIVERSO, CON PRESENCIA DE LAS TITULARES DE CADA PAÍS QUE IRÍAN A MU

cool.gif

Publicado

MISS SUDAMÉRICA

CONCURSO EN LOS 80s QUE SE HACIA EN LIMA ANTES DEL MISS UNIVERSO, CON PRESENCIA DE LAS TITULARES DE CADA PAÍS QUE IRÍAN A MU

cool.gif

ELLA NUNCA SUPO QUE ERA APLAUDIR Y PEGARSEcool.gif EN TODOS GANADORA.. EJEMPLO DE MISS ELLA... UNA MUJER INTEGRAL BELLA Y CON UN CORAZON INMENSO. ELLA AMA A SU PAIS.

Publicado

muy bella.. pero me gusto menos como miss u.. se veia mejor antes..

Publicado

Que belleza de mujer!!!

wub.gifwub.gifwub.gif

Rostrazo, elegancia, simpatía... SUPREMA la Barbie Viviente

cool.gif

spacer.png

Publicado

Suprema Irene... Que mujer tan Maxima ... inteligente hermosa y elegante

:wub:

Pobre Brasilera cada vez q iba a un concurso lo ganaba Venezuela

:memeo:

Publicado

no me gusta nada esa señora mellow.gif mil veces me quedo con la española barbara y la mexicana alicia manchado, ellas si son arrechas

YA QUISIERAS TU :P

Publicado

no me gusta nada esa señora mellow.gif mil veces me quedo con la española barbara y la mexicana alicia manchado, ellas si son arrechas

¿Y solo porque no te guste es sobrevalorada? dile eso a los 3 distintos jurados que la escogieron como ganadora abosoluta en los distintos concursos que participó y de paso a la Organización que la reconoció mundialmente por el excelentísimo trabajo que hizo como Miss Universo 1981... ilusa!!!

laugh.gif

Y por otro lado, aterriza y confórmate con tus 2 Miss Universo que la Machado ni fue, ni es ni será mexicana así siga viviendo allá por los siglos de los siglos... si quieres a alguna de acá, te donamos a la Veliz que más o menos tiene la tipología de la Jones

rolleyes.gif

alicia%2Bmachado%2B%252812%2529.jpg

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...