Saltar al contenido

Nuevo comercial de L'oreal de DAYANA MENDOZA.


contro
 Share

Recommended Posts

MUY CIERTO LO QUE DICES....ESTA TIRADERA QUE TIENEN CON DAYANA Y XIMENA ES BIEN RIDICULA dry.gif

No veo por que el menosprecio de los unos a los otros y Gustavo te digo que el producto es nuevo y no ah de ser facil que la tengan en cuenta cuando su imagen como reina no es vigente contrario a lo que paso con Ximena. El contrato? algunos de ustedes estuvo cuando firmo ximena o Dayana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooooooooo EXTRA KE EXTRA!!! BRUTA KE BRUTA!! NI PARA HABLAR LA PUSIERON! ME MEOOOOOOOOOOO BRUTA KE BRUTA JAJAJAJA EXTRA DE LAS OTRAS 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooooooooo EXTRA KE EXTRA!!! BRUTA KE BRUTA!! NI PARA HABLAR LA PUSIERON! ME MEOOOOOOOOOOO BRUTA KE BRUTA JAJAJAJA EXTRA DE LAS OTRAS 2!

Hablando de brutas, si sabes lo que significa ser un extra? y asi no pronuncie ni una palabra la pusieron ahi por tener un rostro sensacional cosa que por aqui algunos cuantos cuestionan.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de brutas, si sabes lo que significa ser un extra? y asi no pronuncie ni una palabra la pusieron ahi por tener un rostro sensacional cosa que por aqui algunos cuantos cuestionan.

Y TU SI SABES QUE ES UN EXTRA??... SI LO SABES, DILO POR QUE AQUI NO SABEMOS!dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Para quienes se burlaban por que no hablaba, aqui la tienen en el comercial para Holanda.

Ahora lo que dirán es que solo dijo el lema de L'oreal, ellos querían que diera un discurso de 30 minutos...

:memeo: ... la gente aquí a vece se pasa de ridicul*a jajaja... Dayana super Diosa insuperable como siempre! :wub:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora lo que dirán es que solo dijo el lema de L'oreal, ellos querían que diera un discurso de 30 minutos...

:memeo: ... la gente aquí a vece se pasa de ridicul*a jajaja... Dayana super Diosa insuperable como siempre! ...

queeeeeeee! chico pero a mi me encanta este giff tuyo :wub:

Animation4-1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEGA DIOSA :wub: L'OREAL MUNDIAL EN HOLANDA :wub: :wub: HERMOSA DAYANA UN ROSTRO WOOOOOOOOOOOOOW SORRY POR LOS ARDIDOS :lol:

Editado por SEBASTIAN GONCALVES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...