Saltar al contenido

ELECCIONES PRIMARIAS PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

primero pido permiso a divitrue, y a todos los compañeros de la moderacion para colocar este tema... wink.gif

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

9

• Sebastina Mujer tran

6

• @francotiradoor

4

• Alexmbvzla

3

Top Posters In This Topic

Publicado

ya cerro la primera mesa electoral a nivel internacional Sidney Australia

los resultados quedaron asi

Pablo Perez Alvarez 47,5%

Henrique Capriles Radonski 31,6%

Diego Arria 3,5%

Maria Corina Machado 1,6%

Pablo Medina 0%

Cabe destacar que solo hay 50 Venezolanos inscrito en el consulado de sidney

Publicado

ya cerro la primera mesa electoral a nivel internacional Sidney Australia

los resultados quedaron asi

Pablo Perez Alvarez 47,5%

Henrique Capriles Radonski 31,6%

Diego Arria 3,5%

Maria Corina Machado 1,6%

Pablo Medina 0%

Cabe destacar que solo hay 50 Venezolanos inscrito en el consulado de sidney

No seas irresponsable! si vas a hacer las cosas hágalas bien! primero no son 50 los venezolanos inscritos en Sidney y segundo son las 12:55 del medio dia y las urnas electorales se escrutan cerradas las mesas que por REGLAMENTO cierran a las 4:00 de la tarde mientras no haya sufragantes en cola.

Publicado

No seas irresponsable! si vas a hacer las cosas hágalas bien! primero no son 50 los venezolanos inscritos en Sidney y segundo son las 12:55 del medio dia y las urnas electorales se escrutan cerradas las mesas que por REGLAMENTO cierran a las 4:00 de la tarde mientras no haya sufragantes en cola.

:lol: DEJALO EN LA CALLE POR IGUALADO! B)

x26h3n.jpg

Publicado

Me reire en su cara maÑana cuando capriles gane las elecciones... Hay un camino B)

Publicado

Me reire en su cara maÑana cuando capriles gane las elecciones... Hay un camino B)

DIOS TE LEA CUÑIS!

unsure.gif

Publicado

Cuñis asi sera ya veras :P :P ni tu q eres maracucho te gusta pablo? Xq sera? Jajajajaja espero henrique deje a muchosssssss en la reverenda nuclea.. Si se puede B)

Publicado

Cuñis asi sera ya veras :P :P ni tu q eres maracucho te gusta pablo? Xq sera? Jajajajaja espero henrique deje a muchosssssss en la reverenda nuclea.. Si se puede B)

Hahaha Maracucho SÍ,

Idiota NO!

Me cae de un gordo ese gordo!

Pero le tengo miedo cuñis, algo me dice que el es quien

nos va a dejar en la núclea a nosotros!

Y la María Corina cual Marelisa bien pegada detrás de la ambulancia!

T_T

Publicado

Si cuñis creo lo mismo puede ganar pero ambos sabemos que si el gana chavez gana el 7 de octubre :/ mucha gente q conozco incluyendome dice q si el gana no saldra a votar el 7 de octubre.. Si gana pablo perez ni me molestare en ir a perder mi voto... Pero tengo fe que gane henrique capriles :wub:

Publicado

josefa quedaste humillada laugh.gif

yo creo que gana chavez de nuevo unsure.gif

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Publicado

Si cuñis creo lo mismo puede ganar pero ambos sabemos que si el gana chavez gana el 7 de octubre :/ mucha gente q conozco incluyendome dice q si el gana no saldra a votar el 7 de octubre.. Si gana pablo perez ni me molestare en ir a perder mi voto... Pero tengo fe que gane henrique capriles :wub:

Ay cuñis de mi heart es que nadie nadie naaadie lo quiere!

En el zulia conozco muucha gente que no lo puede ver pero ni en pintura!

Yo tenia mis ojos, digo, mi fe puesta en mi Leopoldito Bello...

Peroo bueno!

Mañana por Capriles, Dios quiera y no quedemos cual Veruzka Ramírez en MU98!!!

Publicado

Ay si cubos Enrique tan bello que es para q lo gane ese gordo ceboso jajaja hay un camino a votar maÑana

Publicado

Ay si cubos Enrique tan bello que es para q lo gane ese gordo ceboso jajaja hay un camino a votar maÑana

Que asco cuñis que palabras más feas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...