Saltar al contenido

▌FOTOS▐ Vanessa Goncalves en su cumpleaños...

Recommended Posts

Publicado

Hermosa Vanessa!!!

wub.gifwub.gif es que ya estoy leyendo a un par de pelagatos de "ciertas nacionalidades" laugh.gif pero lo lamento, al que no le guste que imprima el comentario, lo haga rollito y ya sabe por donde... rolleyes.gif

Ese C-U-E-R-P-A-Z-O no es normal...

421021_270634636341283_205024936235587_649419_954607025_n.jpg

405854_270634736341273_205024936235587_649422_820522783_n.jpg

430704_270634846341262_205024936235587_649424_1818536760_n.jpg

spacer.png

Publicado

ESPECTACULAAAAAARRRRRRR mi Gonca :wub:

La Esser no le llega ni a los talones a esta mujer ;)

Publicado (editado)

Obvio que luego de la transformación de Vane no hay Irene que le llegue... pero comparalas al momento de haber sido elegidas MV, para que veas que NO HABRÁ Vane que le llegue a Irene..... en conclusión, deja que nos transformen a Irene y verás como le pasará por encima a mi Vane la cual amo tambien... B)

PD: y cuidadito y no nos arrastramos tambien a Bodine.. quien por cierto está espectacular y me parece TOP 2 por ahora!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Obvio que luego de la transformación de Vane no hay Irene que le llegue... pero comparalas al momento de haber sido elegidas MV, para que veas que NO HABRÁ Vane que le llegue a Irene..... en conclusión, deja que nos transformen a Irene y verás como le pasará por encima a mi Vane la cual amo tambien... B)

Obvio que en momento de coronacion Irene fue mucho superior que Vanessa...

Pero Vanessa lo unico que hizo fue mejorar a lo largo de su reinado, mientras que Irene cada vez la veo mas y mas floja...

Claro, les dare el beneficio de la duda, porque con Venezuela uno nunca sabe ;)

Publicado

Horrenda la Rucalves

:blink: :blink: , no le vendria nada mal un corte de cabeza por su cumpleaños digoo para que acompañe la armonia con ese cuerpo ! :o

Publicado

Obvio que en momento de coronacion Irene fue mucho superior que Vanessa...

Pero Vanessa lo unico que hizo fue mejorar a lo largo de su reinado, mientras que Irene cada vez la veo mas y mas floja...

Claro, les dare el beneficio de la duda, porque con Venezuela uno nunca sabe ;)

Floja??? Sorry, pero nosotros los venezolanos que la vemos a diario en un programa matutino si que sabemos lo Flojísima que está :rolleyes:

Publicado

rj sacame de la duda los mexicanos y peruanos tienen que meterse el rollito de papel por el trasero o estoy equivocada ?

Publicado

Horrenda la Rucalves

:blink: :blink: , no le vendria nada mal un corte de cabeza por su cumpleaños digoo para que acompañe la armonia con ese cuerpo ! :o

Pues le tocará hacer cola a la Goncalves, porque estas 2 estaban anotadas desde hace tiempo en la lista de espera y aún nada que las atienden, horripilantosas!!!

blink.gif

backstage6(1).jpg

spacer.png

Publicado (editado)

espectacularrrrrrr mi reina la amo y la amare por siempre :wub: de las mejores miss venezuela de las mas preparadas de la historia :love: :love: :love: espero cumpla muchos mas mi adorada vane.... :love: :love: la cuerpa de la vida ME ENCANTO SU OUTFIT SIEMPRE TAN SOFISTICADA MI REINA :wub:

421021_270634636341283_205024936235587_649419_954607025_n.jpg

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

Permíteme reírme

laugh.gif no creo que la Esser tenga que envidiarle algo a la hermosa Goncalves, bueno si... ese CUERPAZO de la vida cualquiera quisiera tenerlo, pero Irene no se quedará atrás rolleyes.gif de resto y comparándolas desde el momento en que ganaron (actitud, belleza y porte) creo que la Esser tiene para verse mucho más espectacular de lo que fue Vanessa en Miss Universo, de lo que fue ella misma en el Miss Venezuela 2011 y de lo que es ahora smile.gif

spacer.png

Publicado

uyyyyyyyyy ese es el novio de vanesa q rico y comestible sta pa romperle esa camisa y comermelo a besos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...