Ruth Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 Karen Elson estatura 1,75 Agencias: Elite New York Viva Model Management Elite Milan MODELWERK TESS Management Liya Kebede estatura 1,78 New York: IMG London: IMG London Paris: Viva Model Management Hamburg: Iconic Management Milan: d'management group Isabeli Fontana estatura 1,76 New York: Women Model Management London: Next London Milan: Women Milan Munich: Louisa Models Munich Paris: Silent Hamburg: Mega Model Agency Barcelona: Uno Copenhagen: 2pm Model Management Gothenburg: Modellink Gisele Bundchen estatura 1,80 New York: IMG London: IMG London Paris: IMG Paris Copenhagen: 2pm Model Management Milan: IMG Milano Hamburg: Model Management Heidi Klum estatura 1,76 New York: IMG London: IMG London Paris: IMG Paris Milan: d'management group Kate Moss estatura 1,72 New York IMG London: Storm Model Management Paris: Marilyn Agency Milan: d'management group Adriana Lima estatura 1,78 New York: Marilyn Model Mgmt Paris: Marilyn Agency Doutzen Kroes estatura 1,78 New York: DNA Models Paris: Viva Model Management Milan: Women Milan London: Viva London Natalia Vodianova estatura 1,76 New York: DNA Models Paris: Viva Model Management Milan: Why Not Model Management London: Viva London Carolyn Murphy estatura 1,75 New York: IMG London: IMG London Tokyo: Bon Image Corp. Milan: IMG Milano Miranda Kerr estatura 1,75 New York: IMG London: IMG London Paris: IMG Paris Sydney: Chic Management Tokyo: Bon Image Corp. Barcelona: Traffic Models Alessandra Ambrosio estatura 1,77 New York: DNA Models London: Models 1 Paris: Elite Milan: Elite Milan Copenhagen: Elite Copenhagen Sao Paulo: Way Model Management Barcelona: Elite Barcelona Hamburg: Model Management Naomi Campbell estatura 1,77 TESS Management (London) Marilyn Agency (Paris) d'management group (Milan) Marilyn Model Mgmt (NYC) TESS Management (London) Marilyn Agency (Paris) d'management group (Milan) Marilyn Model Mgmt (NYC) Sin olvidar a Cindy Crawford estatura 1,75 Valeria Mazza 1,78 en conclusion la estatura promedio de las top model es de 1,75 a 1,78
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 tapon k tapon para VELLO
Ruth Publicado Febrero 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 tapon k tapon para VELLO yo
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2012 Denunciar Publicado Febrero 10, 2012 No demora en venir mi amiga VELLO a decir "pero para el mundo de la belleza mi Nicole Faveron se las barre a todas esasss hello" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Febrero 11, 2012 Denunciar Publicado Febrero 11, 2012 Me meoooo con Gio :memeo:
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 11, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 11, 2012 que bellas black
Gustavo Publicado Febrero 11, 2012 Denunciar Publicado Febrero 11, 2012 Karolina Kurkova 1.80 IMG NY, Paris, London.
Flor Salvaje Publicado Febrero 11, 2012 Denunciar Publicado Febrero 11, 2012 POBRE VELLONA BIEN DEJADA EN LA NUCLEA...
Recommended Posts