Saltar al contenido

FOTOS -- IRENE ESSER QUINTERO - MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Sonaré lo más nacionalista del mundo... pero no me importa... y es que desde Dayana ninguna Miss Venezuela me había enamorado como Irene; Esta mujer tiene TODA la pinta de Miss Universo del mundo!... DEMASIADÍSIMA! PERFECTA!... no no no, ella está pasada, que no le toquen ni un pelo! así mismo la quiero... ARRECHISIMAAAAAAAAAAAA!

Publicado

Sonaré lo más nacionalista del mundo... pero no me importa... y es que desde Dayana ninguna Miss Venezuela me había enamorado como Irene; Esta mujer tiene TODA la pinta de Miss Universo del mundo!... DEMASIADÍSIMA! PERFECTA!... no no no, ella está pasada, que no le toquen ni un pelo! así mismo la quiero... ARRECHISIMAAAAAAAAAAAA!

:rolleyes::wub: Yo la Adoro... Queria una mujer como ella en Miss Universo... Estilo Martina. :wub:

Publicado

Te colaboro el tema con estas donde sale baila ke baila

rolleyes.gif

634643897468.jpg

634643897631.jpg

634643897716.jpg

634643897752.jpg

634643897901.jpg

634643898141.jpg

Publicado

Te colaboro el tema con estas donde sale baila ke baila

rolleyes.gif

634643897468.jpg

634643897631.jpg

634643897716.jpg

634643897752.jpg

634643897901.jpg

634643898141.jpg

:rolleyes::wub: Graciassss

Publicado

Divina!!! esta mañana la vi y como resaltaba con esa belleza, estatura y porte que se gasta

wub.gifwub.gifwub.gif

spacer.png

Publicado

espectacular mi reina a mi no me mataba pero estoy locamente enamorado de ella :memuero: espectacular se vio hoy hoy se vio DIOSA. ASI TAL CUAL LA QUIERO FLAQUISIMA CASI ANOREXICA :love: :love: :love: MUCHACHOS Y SOLO ESTAMOS EN FEBRERO........ IMAGINENSELA EN JUNIO O JULIO :memuero:

Publicado

Divina!!! esta mañana la vi y como resaltaba con esa belleza, estatura y porte que se gasta

wub.gifwub.gifwub.gif

LO MISMO PREGUNTE QUE SI ELLA MEDIA 1.79 EN REALIDAD XQ SE VEIA GIGANTE HASTA MAS ALTA QUE CAROLINA INDRIAGO Q MIDE 1.82 ESA MUJER ESA WOOOOW

Publicado

Que siga tonificándose y puliendo la oratoria... hasta los momentos estoy más que feliz con ell.. y sí pareciera más alta de lo que dicen que es, aunque es lo de menos, más embrujado me tiene con su belleza

:wub:

Publicado

:blink: :blink:

:blink:

ay no que niño tan nacionalista, no lo soporto..... :huh:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...