Saltar al contenido

ESTA FOTO DE MISS MEXICO... NO TIENE PS COMO LAS DE KARLA CARRILLO!!!

Recommended Posts

Publicado

wooo cuerpazo sin duda uno de los mejores cuerpos yes por mi reina la que se deberia poner a trabajar el cuerpo es irene por que la veo muy mal

Publicado

wooo cuerpazo sin duda uno de los mejores cuerpos yes por mi reina la que se deberia poner a trabajar el cuerpo es irene por que la veo muy mal

NIÑO... NI TE PREOCUPES POR IRENE... ESTA EN LAS MEJORES MANOS!!! rolleyes.gif

Publicado

cool.gif La amo pero por gente como Jalisquillo es q termino detestando a las reinas Mexicanas!

Publicado

YA LE OPERARON LAS TETAS COMO BUENA MEXICANA

SOLO FALTA QUE LE HAGAN LA LIPOSUCCION Y LE SAQUEN CINTURA COMO A PERLA BELTRAN ;)

Publicado

mayre por que si estoy diciendo la purita verdad no veo el por que de tu comentario

Publicado

parece que toda via estan ardidos por que tenemos el mejor cuerpo de todos los tiempo el de mi elisota najera que se le fue reconocido es la unica que se le ha reconocido por su cuerpo sufran

Publicado

parece que toda via estan ardidos por que tenemos el mejor cuerpo de todos los tiempo el de mi elisota najera que se le fue reconocido es la unica que se le ha reconocido por su cuerpo sufran

Y EL DE KARIN ONTIVEROS?? mellow.gifmellow.gif

Publicado

ESPERO QUE A ESTA LE HECHEN TANTO CUCHILLO Y BISTURI COMO EL QUE METIERON A ELISA Y ASI LA DEJEN REGIA B)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No hace falta que seas tan sarcástico con tu comentario diciendo que tiene "la cuerpa", creo que los Mexicanos estamos muy conscientes que el punto débil de Karina es precisamente su cuerpo.

En fin, bella Karina. Qué siga trabajando!

cool.gif

Publicado

tienen mucho PS, pero estas fotos son viejisimas, tendrán casi 2 años

Publicado

No hace falta que seas tan sarcástico con tu comentario diciendo que tiene "la cuerpa", creo que los Mexicanos estamos muy conscientes que el punto débil de Karina es precisamente su cuerpo.

En fin, bella Karina. Qué siga trabajando!

cool.gif

ESTAS DESVIRTUANDO MI INTENSION!!

PERO SINCERAMENTE NO LOS ENTIENDO... SI DIGO Q SALE FEA... ME JO*DDEN... SI DIGO Q SALE REGIA... ME BRINCAN ENCIMA... AY NO DECIDANSE!! :doin:

Y NO FUE SARCASMO... CLARAMENTE SE LE VE UN MUY BUEN CUERPO... A MI CRITERIO!!!!

SABES Q NOSOTROS LOS VENEZOLANOS... HABLAMOS ASI... Y CUERPA ES CUERPAZO!!! BIEN POR LA KARINA!! VA EN BUEN RUMBO!!

Publicado

Ella me parece linda, pero no se no se... Ummm no se... Me gusta la que va al Miss Mundo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...