Saltar al contenido

MIREN QUIEN ES CANDIDATA AL MISS RD OJALA PIERDA

Recommended Posts

Publicado

Epa, pero ya va... hablando en serio... si esta mujer gana... es Top porq si en un MU... esa mujer es perrisima en pasarela, tiene buen cuerpo y ademas cuando habla acaba con todo, de echo, ella fue la que dio la mejor respuesto en el miss puerto rico

Seria una Yendi Phillis

id21.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

6

• Negrita Come Coco

5

• Angel Sepa

4

• Yubaro

3

Publicado

me cambio de nacionalidad si ella gana, me vuelvo haitianoooooooooooooo

• Upvote 1
Publicado

Epa, pero ya va... hablando en serio... si esta mujer gana... es Top porq si en un MU... esa mujer es perrisima en pasarela, tiene buen cuerpo y ademas cuando habla acaba con todo, de echo, ella fue la que dio la mejor respuesto en el miss puerto rico

Seria una Yendi Phillis

id21.jpg

Es cierto... Pero no me gusta NADA la idea de que represente a los dominicanos ya habiendo usado la banda de Puerto Rico en Miss International.

Estoy casi seguro de que ganara el Miss Rep. Dominicana, Magaly no seria tan idiota como para desperdiciarla...

Publicado

pues si llegara a ganar seria una muy fuerte contrincante, ella tiene cuerpo, estatura, pasarela, diccion y ademas es muy guapa!

Publicado

pues si llegara a ganar seria una muy fuerte contrincante, ella tiene cuerpo, estatura, pasarela, diccion y ademas es muy guapa!

;)

Publicado

Es cierto... Pero no me gusta NADA la idea de que represente a los dominicanos ya habiendo usado la banda de Puerto Rico en Miss International.

Estoy casi seguro de que ganara el Miss Rep. Dominicana, Magaly no seria tan idiota como para desperdiciarla...

ME MUEROOOOOOO SI ESO PASAAAAAAAAAA!!.............EL MARTES VAS A VER BOISE QUERIDO QUE AQUI TENEMOS UNAS DIABLAS BELLISIMAS QUE VAN A PELEAR ESE TITULO,ESTOY SEGURO QUE NO GANARA LA BORICUA :D

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pues estoy de acuerdo con Klauyor, ella no es la más bonita de rostro pero esa mujer es arrecha y media!

Publicado

DONDE ESTA MI AMIGA BELLO NY??? LA NECESITO CON URGENCIA PARA QUE ENDIOSE A LA AIDELIZ Y LA PRONOSTIQUE SEGURA MRDU 2012 :lol: :lol: :lol:

Publicado

Y cuan cierto es esto??? Porque que en el Miss RD 2010 o 2011(no me recuerdo bien) dijeron que era candidata con la banda de Comunidad dominicana en Puerto Rico y resulto siendo falso unsure.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

DONDE ESTA MI AMIGA BELLO NY??? LA NECESITO CON URGENCIA PARA QUE ENDIOSE A LA AIDELIZ Y LA PRONOSTIQUE SEGURA MRDU 2012 :lol: :lol: :lol:

Publicado

Y cuan cierto es esto??? Porque que en el Miss RD 2010 o 2011(no me recuerdo bien) dijeron que era candidata con la banda de Comunidad dominicana en Puerto Rico y resulto siendo falso unsure.gif

HOY ESTUBO EN LA ENTREGA DE BANDAS,EL MARTES EN LA NOCHE PRESENTAN A TODAS LAS CANDIDATAS OFICIALMENTE ;)

Publicado (editado)

HOY ESTUBO EN LA ENTREGA DE BANDAS,EL MARTES EN LA NOCHE PRESENTAN A TODAS LAS CANDIDATAS OFICIALMENTE ;)

Pues a mi Aideliz me encanta, pero no me gusta eso que luego de representar a Puerto Rico, vaya al Miss RD. Ya fue a un GS y clasifico. Debia retirarse con eso mellow.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues a mi Aideliz me encanta, pero no me gusta eso que luego de representar a Puerto Rico, vaya al Miss RD. Ya fue a un GS y clasifico. Debia retirarse con eso :mellow:

LO MISMO PIENSO YUBARO.........LOS DOMINICANOS ESTAN BRAVOS NO PORQUE SEA UNA MALA CANDIDATA SINO PORQUE UN DIA SE SIENTE BORICUA Y AL OTRO DE REPENTE DOMINICANA :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...