pinche nopaluda Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 (editado) Para mi es una nulita que entro a una faceta nueva equivocadamente , si quiere ir a MU le recomiendo que se produzca asi tanto como maquillaje(1 kilo) como tambien look y peinados, lo siento por ella pero necesariamente se tendra que pintarrojiar asi como payaso(son las unicas fotos caseras donde veo que se le ve muy guapa y "no tetrica") .. aqui se ve otra Nicole ! Editado Febrero 5, 2012 por MIRAFLORINO
Exterminadora Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 (editado) ella me da un aire a adriana vasini Editado Febrero 5, 2012 por •PoЌЭмoN• NO ESTAN PERMITIDOS SOBRENOMBRES HACIA LAS REINAS
Omarie Rujel Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 ESO PENSABA IOOO. Q TIENE Q PRODUCIRSE MUCHO PARA VERSE WOW, Y NICOLE ES MUY FLOJA PARA PRODUCIRSE.
Gretchen Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 no me gusta (tampoco me desagrada) pero que mejor que fué ella y no la finisima Gisselle Patrón
Luis Sarcos Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 hasta maquillada parece una pegada mas de peru
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 5, 2012 Denunciar Publicado Febrero 5, 2012 HUBIESE PREFERIDO A LA PATRON
Andres_ac Publicado Febrero 6, 2012 Denunciar Publicado Febrero 6, 2012 95% y ese 5% restante para quién es? Bueno pues no tendrá que ser muy diferente a latinas clasificadas en anteriores años, que sin ser nada guapas y gracias a un buen arreglo + vestido osea full producción lograron ser consideradas ... "de las más bellas", sino revisemos los tops y encontraremos vaaaaarios ejemplos.
Recommended Posts