Saltar al contenido

Sofía Vergara, la mujer más deseada del mundo


ǺpoŁo
 Share

Recommended Posts

sofiab.jpg

Tras conquistar a Estados Unidos con un acento sensual y unas curvas increíbles, la actriz colombiana encabez al lista de las mujeres más deseadas del mundo.

El portal AskMen realizó una encuesta en donde más de un millón de hombres votaron para escoger a las mujeres más sensuales del mundo. Los resultados fueron publicados esta semana, revelando que la colombiana es la más deseada.

s0fia-vergara.jpg

"Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean", dijo Vergara.

Según el portal, la colombiana tiene "el mejor escote de la televisión", destaca por su simpatía y "capacidad para reirse de los estereotipos" a través de su personaje en la serie Modern Family.

La selección de las mujeres en la lista se realizo mediante las preferencias de los lectores cuando buscan pareja, como inteligencia, talento, carácter, belleza, entre otras, según el mismo portal.

Este es el segundo año consecutivo en el que la colombiana encabeza la lista. Detrás de ella se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara, protagonista de The Girl With the Dragon Tattoo, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj. La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

Tenia que ser COLOMBIANA

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.