Saltar al contenido

Univision interesado en MISS WORLD


Carlostone
 Share

Recommended Posts

miss-world-2011-600x300.jpg

La Organización de Miss Mundo se encuentra ponderando la posibilidad de que el concurso internacional se transmita por la cadena Univision a partir de este año, que se celebrará en Ordos, Mongolia, en junio. Este trato le abriría las puertas al certamen en Estados Unidos, país en el que reina el Miss Universe.

El conductor de “Don Francisco presenta”, Mario Kreutzburger, adelantó la noticia luego de que la actual reina, la venezolana Ivián Sarcos, fuera invitada al programa.

Sin embargo, la única Miss Mundo de Puerto Rico, Wilnelia Merced, dijo que se había comunicado con la presidenta de la organización Julia Morley, y le informó que no hay nada en concreto aún.

“Me dijo que ella no tiene nada formalizado con Univision, pero que puede darse la posibilidad”, comentó Wilnelia, cuya madre, Delia Cruz, tiene la franquicia del certamen local, así como los derechos de la transmisión internacional de Miss Mundo.

Ivián Sarcos fue recibida en su país Venezuela el pasado 5 de enero por su presidente Hugo Chávez con todos los honores y un beso en la mano. El 19 de enero, la hermosa reina asistió al festival de hielo de Ordos, donde entregará su corona.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...