Saltar al contenido

BOTARON A DAYANA MENDOZA DEL APRENDIZ APENAS EN EL 2DO EPIDOSDIO


Carlostone
 Share

Recommended Posts

jajajaa ALGUN LINK? ALGUNA PAGINA que tenga los resultados? por favor se le agradece si no dejen de hablar tantas guevonadas que no son y ponganse a buscar una informacion veraz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaa ALGUN LINK? ALGUNA PAGINA que tenga los resultados? por favor se le agradece si no dejen de hablar tantas guevonadas que no son y ponganse a buscar una informacion veraz

Realmente no hay ninguna fuente, pero te puedes pasar a esta pagina especializada en spoilers:

survivorsucks.yuku.com

Ahi busca el tema de celebrety aprenttice :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj Dios la envidia corroe chicos.. cuando va a ser el dia que jueguen en buena lid y no esten con tanta mala onda.. Yo feliz que una Chica como Dayana este en un Reality tan importante y representando a nosotros los Latinos¡¡¡

Dios realmente que decir... por algo son lo que son¡¡¡ nada mas que decir

Arriba Diosa Mendoza.. y estoy seguro que ella de nuevo les hara el Lero Lero como cuando gano en Miss Universo¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos el reality empieza el 12 no se de la veracidad de esto por q seguro salio de univision, lo cierto es que los shows como estos son grabados blink.gif como a algunos se les ocurre que lo realizan para esos mismos dias... solo las finales son en vivo "y algunas no lo son" y cuando pasa algo y se "filtra la info" los que sabemos de reality deben saber que se llama "spoiler" osea que ya se sabe que pasara en el reality... pasa mucho en survivor, america's next top model, etc etc

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay que mal por la Diosa Universal

sad.gif bueno, ni modo si le dijeron "You're Fired"... lo importante es que aún quedan representantes latinas en ese reality biggrin.gif

Alguna peruana vestuarista y supongo que una que otra mexicana como señora de limpieza

unsure.gif

ohmy.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el solo echo de estar ahi me parece un mérito pero no me extraña que la hayan sacaso en en la segunda emisión, a Dayanna no se le da mucho eso de conectar el cerebro, a ellas pidanles que conecten el cerebro con las patas... para que caminen bien. :lol:

Editado por Rogelio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUÍ HAY SÓLO DOS PUNTOS:

1. ENTRO POR LÁSTIMA Y POR SER UNA X SIN VIDA PROPIA. MANTENIDA DE TRUMP.

Y

2. LA SACARON POR FRACASADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DE SEGURO LE PUSIERON DE RETO UN DOCUMENTAL GEOGRÁFICO Y SOCIAL DE GUANTANAMÓ JAJA JAJA ME RE MEO.

NI PARA QUE LE PIDA TRABAJO A XIME EN SU PROGRAMA CON ESO DE QUE NO SE LE DA LO INTELIGENTE JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...