Saltar al contenido

SUPUESTAMENTE YA EST� CONFIRMADO QUE ELLA ES LA NUEVA MISS PARAGUAY UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Ella me gusta. Se ve del estilo de la señora goncalvez, pero luce más fresca y tiene mucho mejor actitud.

cool.gifwink.gifbiggrin.gif

Publicado (editado)

ohmy.gifohmy.gif que tan cierto es esto??

Lo leí en missosology del forista ambassador de Paraguay.. Ya estaba casi confirmado que va ella al MU y parece ser que ahora ya es oficial pero el anuncio lo harán en abril..

Editado por ■ ▪ QUEEN F ▪ ■
Publicado

Pero claro que es confirmado mi amor, si ya hasta empezó a hacer amistad con las candidatas del MU 2O12... comenzando por Daniella Margarita

ohmy.gif

so24.jpg

spacer.png

Publicado

Egni es de las personas mas conocidas de paraguay, antes de ser Miss, era lo mas probable que sea ella, y mas cuando top en el Miss Mundo... Era cantadisimo

Publicado

PREFIERO MIL VECES QUE SEA LA NICOLE HUBER.. ELLA ES UN MUJERON¡¡¡ Y CLASIFICO EN EL TOP 20 DEL MISS MUNDO Y EN EL MISS EARTH¡¡¡

Publicado

desde que la presentaron por primera vez en Univisión no me gustó... no la veo fresca, se ve mayor, un poco vulgar.. solo tiene porte

prefiero a otras paraguayas :unsure:

Publicado

Pero claro que es confirmado mi amor, si ya hasta empezó a hacer amistad con las candidatas del MU 2O12... comenzando por Daniella Margarita

ohmy.gif

so24.jpg

OMG he tenido un flashforward :lol:

Publicado

ella es la mejor amiga, de la favorita a la corona del miss rd Yildry estefania :o

Asi que habran mejores amigas en MU?

Publicado

Ami ella no me gusta, si a Niccole no la hubieran mandado al ME me hubiera gustado en el MU (ahorita creo que ya la quemaron un poco) :)

Publicado

ohmy.gif

so24.jpg

:memeo:

Me he revolcado...

Sobre la info esa Sra Bizca no me gusta!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...