Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ibbb9N55gHPN7K.png

iqXVQBMq9YT2u.png

iFxzVVQOQSQV6.png

PD: En esta final no puedo aconsejar ni ayudar, por q seré un miembro del jurado más...

El año pasado el publico ayudo a elegir al Ganador

Este año el publico votara y el total de votos que obtengan se sumará a su puntaje total.

Premios para ANTM

50mil de ibeconomy

2 miembros

1 Award

1 Gif

Segundo Lugar

20mil de ibeconomy

1 miembro

1 award

Tercer Lugar

10mil de ibeconomy

1 miembro

1 award

"Nota para el jurado"

Calificaran:

Presentación y Originalidad

Pasarelas del Video

Book (LO MAS IMPORTANTE)

Piezas para la Pasarela

Outfit Final

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ahora despedimos a America's Next Top Model Cycle 2 Ly Jonaitis

animation1fp.gif

greecestatuecopy8.jpg

greecestatuecopy6copy.jpg

223xs.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Nigel Barker

.

Primero felicitarlas a ambas por llegar y ser el claro top 2 de la competencia.. sus pruebas hablan por si solas...

.

.

Dayana

.

.

En el video fuistes la mejor... excelente pasarela, limpia, elegante y sexy a la vez, buen contraste.. eres una chica de pasarela... tu presentacion de la prueba oustanding, se noto el esfuerzo que le pusistes y eso se toma en cuenta....tu book era de esperarse que fuera bueno,, siempre eras top.. algunas fotos si nunca me gustaron y te las deje saber en la competencia.. pero en su mayoria buenos shoots tuvistes... el vestido de Elie, simplemente PRECIOSO, en conjunto lo tiene todo, sexy para mostrar pierna, elegante, entalla el cuerpo perfecto, el color me gusta muchisimo y obviamente los detalles del oufit, espectacular.. pero el swimsuit si tengo que decir que no me gusto, pienso que pudistes presentarnos otra opcion.... el 2do vestido, recuerdo que en la ultima eliminacion se te hizo enfasis en que a veces caias en las pruebas de vestuario.. y en esta distes un gran paso!! que vestido mas hermoso Dayana.... dramatico, soberbio, elegante, femenino.... hermoso!! el vestido final, me gusto, pienso que es mas un vestido para editorial que de pasarela, pero lo sabes lucir, y de eso se trata ser modelo, vender lo que uses...

Sheldry

.

.

En el video, eres una chica sexy, labios hermosos, pasarela buena..........en la parte de videos pienso que fue triunfo de Dayana.... Sin embargo pasando el book tambien es importante recordar y ver lo constantes y el trabajo que han hecho como modelos editoreales, queremos chicas que puedan salir en una edicion de vogue, como de sport ilustrated y en esto creo que llevastes ventaja, tu book fue el MEJOR, no me sorprende fuistes la que mas gano retos, asi que me imagine que seria asi y lo mejor es que hicistes buena eleccion de fotos... el traje de bano, parece hecho para que lo use una Diosa griega, Divino, el primer vestido de noche, se ve fresco y me encanto el color y vuelo, el 2do tambien una muy buena propuesta, el color no es mi favorito pero el diseno es de mi total agrado.. tu vestido final UNA OBRA DE ARTE, que vestido mas espectacular, anatomicamente perfecto por decirlo de esa manera, los bordados, encajes y demas detalles, amazing dress

Creo que esta sera la prueba mas CERRADA de todas, hicieron un excelente trabajo y presentacion, estan muy balanceadas, sera una Final increible

Felicidades!!!

Editado por 'CaLuSsUrF'
Publicado

jay-manuel-launches-his-own-collection.jpg

Creative director, producer of photo shoots and final judge

tn-dayana_mendoza_maxim_us_09-2009_01_by_maqma1.jpg

Dayana

Tu pasarela es el punto fuerte de tu reto,simplemente magistral y muy bien llevada, esta etapa la ganas obviamente tú, en cuanto a tu book tienes fotografías editorialmente fuertes, y dos shoots que a mi concepto no son muy fuertes, podría decir que débiles o simplemente poco comerciales. Sin embargo siento que salvaste tu book al incluir esa ultima fotografía, es atrevida y sensual, sin llegar a lo vulgar.

Debo hacer mención a las piezas para la pasarela, debo decir que ame el primer vestido, el color, el corte, el estilo todo simplemente perfecto, el vestido de baño de gottex bien y elegiste un color que te va como anillo al dedo, pero me hubiese gustado ver algo mas atrevido y original, por otra parte el segundo vestido de Elie Saab que has escogido me parece mas de lo mismo, el tiene diseños mas innovadores y mas llamativos, el color verdaderamente no me llama la atención, siento que tenias que atreverte, y mas sabiendo que el jurado piensa que el outfit siempre es tu punto débil en las pruebas.

Por ultimo el vestido que utilizas esta noche para el ultimo panel del jurado me parece hermoso, adoro como lo porta Angela Lindvall en esa fotografía, pero esperaba un diseño mas novedoso, y mas fastuoso aun.

297744_255889991102100_113699875321113_964982_6262674_n.jpg

Sheldry

Bueno ya al principio de la competencia, sabias que tu punto débil iba a ser la pasarela, obviamente esta etapa del reto no es la tuya sin embargo rescato el hecho de que tu pasarela es buena, simplemente Dayana tiene un paso extraordinario.

La etapa del reto del reto que si es totalmente tuya es el book, sin dudas por algo ganaste tres retos, fotografias atrevistas, vistozas, y arriesgadas.

En cuanto al vestido de baño el color no es de mi agrado, pero si rescato el diseño me agrada y me parece novedoso, me parece digno de una pasarela en Egipto, La primera pieza de Elie Saab me encanto todo el color, la tela, el corte, un gran diseño sin duda alguna, con respecto a la segunda pieza debo decir que me quedas debiendo un poco no soy muy amante de los vestidos con tanto brillo y menos en esos colores, pero debo admitir que los tonos elegidos en tus vestidos de noche le van bien a tu color de piel.

Por ultimo tu outfit para el cara a cara con el jurado es divino, fastuoso, sexy, resalta tu figura, y simplemente hace que atraigas las miradas...

Dificil decision puntajes muy cercanos felicitaciones a las dos.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Dayana: En el transcurso de la competencia he visto en tí una chica con unos ojos hermosos, un cuerpo potencialmente espectatuclar que funciona en esta industria y esas ganas de salir todos los días en una editorial de la revista Vogue o Elle, creo que yo como los jueces hemos visto hermosas fotos tuyas, mientras a medida avanzaba la competencia madurabas, te pedíamos que hicieses tal cosa y lo hacías al margen de lo que te pedíamos.

Bien mis criticas: Tu portafolio ha sido variado y armonioso en las ultimas semanas nos brindaste una foto espectacular que para mí ha sido una de las mejroes del ciclo (el shoot egipcio), has dado batalla en todo momento con tus fotos. Los vestidos el dorado suave con abertura abajo nada pasado de los vulgar,el segundo color borgoña (rojo vino) vestido bonito color pero el diseño me gusta para una pasarela de alta moda, no en la noche final de antm Cycle 3, el vestido de baño el color adecuadisimo y el diseño original

Sheldry: Tus labios tu mejor atributo en el rostro, te has arriesgado como debe y ha supido saber manejar esta industria a como ser una modelo exitosa en esta prueba y fuera de ella seguro también lo harás porque así se empieza

Mis criticas: Las fotos ME GUSTAN TODAS LAS FOTOS brindastes buenos rollos todas con buenas fotos no desperdiciaste ninguna sesión, excelente trabajo, el vestido final: bonito, cómodo, elegante el color y el diseño ideales para tu silueta, el 1der vestido bonito vestido y diseño pero el color le quedan mejores a las pieles negras como la foto describe, asún así no desacertaste, el azul MAGNÍFICO, ese vestido es digno de una pasarela en cualquier pasarela del mundo así como tu lo puedes llevar.

el vestido de baño, le hubiese quitado el vuelo de atrás y hubiese puesto un color un poco más encendido pero el diseño en general my bueno.

La 2 lo han hecho excelente y que gane la mejor.

Publicado

no dare ningun tipo de comentario hacia ninguna de las dos, queria un top de lujo y asi fue, EXITOS a las dos, porq la suerte es LA EXCUSA de los fracasados, besos

Publicado

Janice Dickinson

janice-dickinson.jpg

Comentarios

Dayana: Tus PhotoShop en su mayoría me gustaron, siempre te mantuviste entre las mejores. Tu CoverGirl Vídeo me parece que fue el mejor de todos, muy "Easy, Breezy, Beautiful...CoverGirl". Tus PhotoShop propios también son los mejores. Referente a tus outfit, tu traje de baño "Supremo", me encanto. Los Trajes de Gala de Elie Saab, el primero ya visto y usado antes y el segundo si cumplió con el cometido. Tu traje final "Fastuoso", tal como se pidió. Felicitaciones, mejoraste en tus Outfit, aunque aun te falta un poco, pero tu desempeño en la competencia siempre fue progresivo. Tienes un talento nato para el modelaje, ademas de una belleza increíble. Tu para mi ya eres una Top!!!

Sheldry: Durante la competencia distes fotos bellisimas, aunque en algunos casos a mi parecer no te apegaste totalmente al tema que se les pedía. Sin embargo fuiste muy constante. Tu CoverGirl Video, fue bueno. Tus PhotoShop propios son bonitos, mas no los mejores. En cuanto a tus Outfit, los trajes de Elie Saab me dejaron sin aliento! Divinos! Por otra parte el traje de baño no me convenció. Tu Final Dress, ya lo había visto antes, asi que no me causo el impacto que esperaba y tampoco lo encuentro Fastuoso. Desde un inicio sabia que estarías en la final, tu presentaciones siempre fueron de las mejores y tu trabajo muy dedicado. Sin embargo creo que aun te falta un tantito para ser una Top! Felicidades fuiste una gran competidora!

Gracias... Bitches!!!

Publicado

PAULINA PORIZKOVA

10qghup.jpg

BIEN CHICAS, HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LA CARRERA, SOLO UNA PODRA SER LA TOP MODEL Q ESTAMOS BUSCANDO Y SER EMBAJADORA DE DE DIVERSAS PORTADAS DE REVISTA AL REDEDOR DEL MUNDO!

LA MEJOR DE LAS SUERTES, YA TENGO A MI FAVORITA! SOLO Q FUE UNA DECISION MUY DIFICIL, SHELDRY: TIENES TODO PARA BRILLAR, ERES UNA EXCELENTE TOP MODEL, ME GUSTA TU TEMPLE Y TU ACTITUD A LA HORA DE RETRATAR! TODAS TUS FOTOGRAFIAS Y VIDEOS SON MARAVILLOSAS, DIGNAS DE LAS EDITORIALES DE REVISTAS MAS FAMOSAS DEL MUNDO!.

DAYANA: ERES MUY CAMALEONICA, TIENES MUCHO POTENCIAL PARA SER UNA TOP MODEL, TUS OJOS Y RASGOS FACIALES SON UNICOS, TU MASA OSEA ES INCREIBLE Y ARMONIOSA! ADEMAS QUE POSEES UN BELLO ROSTRO! ME ENCANTARIA VERTE EN LAS "COVERS" DE LAS REVISTAS MAS IMPORTANTE!!! TIENE ABSOLUTAMENTE TODO PARA LOGRARLO!!

FUE UNA DESICION MUY DIFICIL... MI FAVORITA ES.... :rolleyes:

Publicado

MUY DIFÍCIL

ESTUVO MUY REÑIDO, SUERTE A LOS DOS.. CUALQUIERA SERA UN JUSTO GANADOR

biggrin.gif

Publicado

Andre Leon Talley

talley.jpg

COMENTARIOS:

DAYANA: TIENES UNA BELLEZA, UN CUERPO Y UNA PASARELA INCREIBLE LO QUE SIN LUGAR A DUDA TE HACE MAS FUERTE QUE SHELDRY. AHORA CUANDO VEO TU BOOK DEJAME DECIRTE QUE NOS DISTE UNA VARIEDAD DE OPCIONES QUE DEMUESTRAN QUE PUEDES SER TANTO UNA MODELO COMERCIAL Y UNA MODELO HIGH FASHION. HABLANDO DE TU ESTILO Y TU OUTFIT, QUIERO DECIR QUE EL PRIMER VESTIDO DE ELIE SAAB ESTA FANTASTICO Y EL SEGUNDO TAMBIEN ME GUSTA. TU TRAJE DE BANO ES UN TRAJE ENCANTADOR QUE MARCA TU FIGURA ESPECTACULAR. REFERENTE A TU TRAJE FINAL CREO QUE PARA UN DESFILE DE ALTA COSTURA SIN DUDA ESTA PERFECTO, PERO PARA UN LOOK FINAL CREO QUE ES MAS DE LO QUE YO LE PEDIRIA A UNA MODELO. EN GENERAL CREO QUE TIENES TODO PARA APARECER TANTO EN UNA REVISTA COMERCIAL Y HASTA HACER EDITORIALES EN VOGUE.NOS VEMOS EN MILAN FASHION WEEK.

SHELDRY: ERES UNA CHICA MUY BELLA Y CON BUEN CUERPO, PERO SIENTO QUE TU PASARELA LA NECESITAS TRABAJAR AUN MAS, PERO AL VER TU BOOK VEO A UNA SHELDRY MUY COMPLETA. AUNQUE NOS DISTE VARIAS OPCIONES TANTO EDITORIALES Y COMERCIALES, AL VER TU CLOSE UP CONSIDERO QUE ERES UNA MODELO QUE SIN DUDA PUEDE APARECER EN PORTADAS COMO BEAUTY IN VOGUE O EN BEAUTY IN SPOT DE CUALQUIER REVISTA- PERO PODRAS CONQUISTAR POR COMPLETO UN EDITORIAL EN VOGUE?... POR OTRO LADO TU TRAJE DE BANO ME FASCINO Y AMBOS VESTIDOS DE ELIE SAAB FUERON MUY ACERTADOS, PERO EL SEGUNDO ES BELLISIMO, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. LO QUE MAS ME ENCANTO FUE TU TRAJE FINAL HAUTE COUTURE DE GIVENCHY- ES INCREIBLE EN ESPECIAL LA PARTE DE ABAJO QUE PARECE COMO UNA COLA DE SIRENA, SUS DETALLES Y DELICADEZA .....SIN PALABRAS. EN FIN, SERA QUE TE VEREMOS EN MILAN\PARIS FASHION WEEK O EN NEW YORK FASHION WEEK O SIMPLEMENTE HARAS PORTADAS Y EDITORIALES PARA UNA REVISTA.

Publicado

QUIERO DECIR QUE FUE MUY DIFICIL TOMAR UNA DECISION.. QUE GANE EL MEJOR... FELICIDADES CHICOS..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...