Saltar al contenido

// Se aproxima el Miss Ecuador 2012 //


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

La elección de la nueva Miss Ecuador se aproxima. Desde mediados del año pasado, cientos de jóvenes de diferentes partes del país asistieron al casting que convocó la organización para participar como precandidatas en el reality ‘Rumbo al Miss Ecuador 2012’, que se presenta todos los lunes en Gamatv, en el espacio ‘Los dueños del mediodía’.

En cada programa se ha eliminado a una participante, hasta el momento han salido tres jóvenes. Mañana se tiene previsto descalificar a la última concursante para presentar oficialmente –este martes– a las aspirantes del certamen.

Y aunque aún no se conoce quién será la sucesora de Claudia Schiess, las actividades para las precandidatas, entre ellas la labor social, han formado parte de sus obligaciones.

Hoy cada una de las precandidatas, 19 hasta ahora, han organizado el bingo Yo juego por tu piel, a beneficio de las personas con ictiosis (piel escamosa). Esta jornada, indica María del Carmen de Aguayo, directora del Miss Ecuador, sirve para calificar el grado de interés y responsabilidad de las jóvenes por el voluntariado.

Desde las 09:00 hasta las 15:00 se desarrollará esta jornada benéfica en el Bingo Centenario, Víctor Manuel Rendón y Lorenzo de Garaycoa, en el que también intervendrán los artistas Nicole Rubira, Thomás Endara, Daniel Betancourth, Rocko y Blasty, las Chicas Dulces, las bailarinas de la academia de Yesenea Mendoza, entre otros.

Los fondos recaudados servirán para las brigadas médicas y medicamentos para las personas que padecen esta enfermedad. Esta acción se realiza en conjunto con la Facultad de Tecnologías Médicas de la Universidad Católica y el apoyo de la Teletón.

Ayer, la delegación de beldades y la organización del Miss Ecuador tenían previsto compartir una mañana de integración en la hacienda Rivera del Lago, en la vía a la costa.

La elección de la Miss Ecuador 2012 se hará en Puerto Lucía Yacht Club, en La Libertad, el próximo 16 de marzo, luego de la visita a las diferentes provincias del país con el recorrido tradicional de la Ruta de la Belleza.

Fotos oficiales

El pasado jueves, todas las concursantes participaron de la toma de fotos que se presentarán a los medios. La sesión se realizó en el salón de belleza de Antonio Sepúlveda, donde también se peinaron cada una de las jóvenes.

El maquillaje, que en su mayoría se utilizó tonos sobrios, estuvo a cargo del equipo Yanbal, que dirigió Jimmy Gómez. Las candidatas utilizaron tops y vestidos de color blanco y negro para destacar su belleza natural.

vye08a290112-photo01_456_336.jpg

Carolina Aguirre (foto izq)

Las participantes cuidaron de cada detalle durante la sesión de fotos. Las jóvenes se dividieron en dos grupos, uno de mañana y otro de tarde, para el maquillaje y peinado.

vye08a290112-photo02_456_336.jpg

Las candidatas fueron maquilladas por los expertos del equipo Yanbal. Ellos trabajaron un día entero con ellas.

vye08a290112-photo04_456_336.jpg

Carolina Aguirre(foto). En la toma de fotos usaron trajes de baño de Aracely de Bucco.

vye08a290112-photo03_456_336.jpg

En la toma de fotos usaron trajes de baño de Aracely de Bucco.

vye08a290112-photo05_456_336.jpg

La sesión de fotos, que estuvo a cargo de Johanna Collantes, fue filmada por varios medios de comunicación locales.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...