Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Anuncio de las nuevas coronas del Miss Panamá 2012

Marisela Moreno, Directora de la Organización Miss Panamá, comunicó hoy a las participantes del Miss Panamá 2012 su colaboración con Tania Hyman, Directora de Bellezas Panamá. Una unión que trae como resultado la integración de las coronas del Miss International y Miss Earth al Miss Panamá 2012. Esta noticia modifica un poco el anuncio inicial de la OMP de que en la noche de la final serían elegidas tres reinas. El próximo 16 de marzo en el Riu Plaza Panamá se elgiran cuatro reinas, Miss Panamá para Miss Universo, Miss Mundo, Miss Earth y Miss International 2012 y por supuesto, una Virreina ¿Qué sucederá con el Miss Continente Americano? Marisela declaró a las chicas que la OMP determinará entre las ganadoras y la Virreina, quién será la más apropiada y que cuente con la disponibilidad de representar a nuestro país en dicho concurso. De esta misma manera se refirió Tania Hyman al Reina Hispanoamericana y al Miss Caribbean Hibiscus. Referente a este último concurso, Tania destacó que para el mismo elegiría a la concursante más indicada, asi esta no haya resultado finalista o ganadora.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Escribiste en Griss? Todo lo veo en ese color. 

:mellow:

El min 1:13 es épico

:lol::lol::lol: en serio cuando hace eso ASUSTA.

Publicado

yo quedo bobo cuando veo a elissa que regia :wub: mi futura miss earth panama

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

yo quedo bobo cuando veo a elissa que regia :wub: mi futura miss earth panama

:P Gracias por cambiar el color. No leía nada.

A mi también me encanto. Por cierto ¿estas seguro que ella mide si acaso el 1.70 m?

Publicado

TANTO DRAMA POR LA ESTATURA DE ELISSA

Y es del mismo tamaño que Sheldry.

Ya que a ambas he tenido el privilegio de ver sin tacones.. son bien chicas...

Pero aun asi, en una foto ya publicada, Nabil y Elissa se ven superior en estatura

a Maricelys,, ella si es full chiquita.

Quiero ver operaciones, veo narices aún iguales, muchas promesas

y cocas de chicas que se iban a operar y aún no veo la luz.

Publicado (editado)

LA VANDER SIN MAQUILLAJE.. QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20120130092320_Banner_Preliminar-6.jpg

Editado por @ConfuCozzy
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...