Saltar al contenido

MISS VENEZUELA MUNDO.... HOY

MAYKERG
 Share

Recommended Posts

BUENO SEBASTIAN LA OPACÓ EN LA PRIMERA FOTO..

AÚN ASÍ BELLA MI GABY!

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cuerpazoooo se gasta esa mujer wooow... bellisima..... la amoooo

PD: CONFU angry.gifangry.gifangry.gifangry.gifdry.gif

Enlace al comentario

PINTADA COMO UNA PUERTA PARECE UNA SEÑORA QUÉ FALTA DE FRESCURA Y NATURALIDAD, PARECE QUE SOLO CON TONELADAS DE MAKE UP SE VE PRESENTABLE, HE VISTO MUÑECOS EN EL MUSEO DE CERA CON MÁS EXPRESIVIDAD

SE HA OPERADO YA EL LABIO O LE SIGUEN PINTANDO EL BIGOTE COMO EN EL MISS VENEZUELA??

CUALQUIERA DEL TOP 5 DEL MV ME GUSTABA MÁS, OJALÁ EN VEZ DE ELLA ESTUVIESE LA MANRIQUE QUE PRECIOSURA

DE TODOS MODOS ESTÁ EVOLUCIONANDO, Y SI LLEGÓ TAN LEJOS EN EL MV CON TAN POCAS CUALIDADES FÍSICAS, SEGURAMENTE LO HAGA BIEN EN MW...

Enlace al comentario

POR CIERTO LA QUE SALE DETRAS DETRAS ES IRENNE?

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif si es vdd la de atras es irene... seguro ambas en sus clases de maquillaje.

Enlace al comentario

MAS BOCA TIESA QUE NUNCA

:lol::lol::lol:

No te burles <_< te gustaria levantarte un dia y no poder cerrar tu bocota?? ehhh???? ehh??? q insensible:mad: :mad:

Enlace al comentario

La Ferrari es de armas tomar, no es de esas mujeres que se queda sentada a ver a las demás destacar. Yo confío en ella y ha mejorado mucho, ella tiene lo que se necesita para hacer un buen papel, sólo necesita pulitura.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.