Saltar al contenido

DATO CURIOSO: VENEZUELA HA GANADO LOS 3 CERTAMENES INTERNACIONALES MAS IMPORTANTES POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS EN 3 OCASIONES :)

Recommended Posts

Publicado

1984 MISS MUNDO ASTRID HERRERA - 1985 MISS INTERNACIONAL NINA SICILIA - 1986 MISS UNIVERSO BARBARA PALACIOS

24284924.jpg

1995 MISS MUNDO JACQUELINE AGUILERA - 1996 MISS UNIVERSO 1996 - 1997 MISS INTERNACIONAL CONSUELO ADLER

26735068.jpg

2009 MISS UNIVERSO STEFANIA FERNANDEZ - 2010 MISS INTERNACIONAL ELIZABETH MOSQUERA - 2011 MISS MUNDO IVIAN SARCOS

2000aq.jpg

Publicado (editado)

muy curioso ......:rolleyes:

en la vida la que juega sucio puede que gane muchas veces pero en realidad se merecen lo que ganan si jugaran limpio :lol:

***ya cansa mirar tanto tema ,,ellas sintiendose orgullosas de sus corona y sus cirujias ya cansa el que nos restreguen en nuestra cara el orgullo de sus coronas todas ganadas por tanta cirujia PLEASE..ya cansa que te digan que los falso y lo plastico vale mucho :rolleyes:

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado

en la vida la que juega sucio puede que gane muchas veces pero en realidad se merecen lo que ganan si jugaran limpio :lol:

***ya cansa mirar tanto tema ,,ellas sintiendose orgullosas de sus corona y sus cirujias ya cansa el que nos restreguen en nuestra cara el orgullo de sus coronas todas ganadas por tanta cirujia PLEASE..ya cansa que te digan que los falso y lo plastico vale mucho :rolleyes:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif Y EN PERU SON TAN FEAS TAN FEAS PERO TAN FEAS QUE NI JUGANDO SUCIO LAS DEJAN GANAR :memeo:... Y CLARO ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA SI NO TE GUSTA QUE HABLE DE LAS CORONAS DE MIS REINAS NO VEAS, O TE PUEDES IR

Publicado

:rolleyes: bueno siguete mintiendo que ami no me convence tu novela barata de barrio

laugh.giflaugh.giflaugh.gif Y EN PERU SON TAN FEAS TAN FEAS PERO TAN FEAS QUE NI JUGANDO SUCIO LAS DEJAN GANAR :memeo:... Y CLARO ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA SI NO TE GUSTA QUE HABLE DE LAS CORONAS DE MIS REINAS NO VEAS, O TE PUEDES IR

Publicado

1984 MISS MUNDO ASTRID HERRERA - 1985 MISS INTERNACIONAL NINA SICILIA - 1986 MISS UNIVERSO BARBARA PALACIOS

24284924.jpg

1995 MISS MUNDO JACQUELINE AGUILERA - 1996 MISS UNIVERSO 1996 - 1997 MISS INTERNACIONAL CONSUELO ADLER

26735068.jpg

2009 MISS UNIVERSO STEFANIA FERNANDEZ - 2010 MISS INTERNACIONAL ELIZABETH MOSQUERA - 2011 MISS MUNDO IVIAN SARCOS

2000aq.jpg

Astrid, Barbara, Jackeline, Alicia ,.Consuelo.son bellisimas

Stefania mejoro mucho, Ivian tiene algo que llama mucho la atencion

Publicado

Tan Bien se podria decir Dayana Teffa y Ana Elizabeth!

ESO AQUI NO APLICA

Publicado

CREO QUE ESTAMOS EN UN FORO DE REINAS :blink: Y LOS TEMAS SON DE REINAS :blink: Y SE HABLA DE REINAS :blink: ...Y SEGUN ,EN UN TEMA QUE VI POR AHI, PARA TI TODO ES FRAUDE, ENTONCES PORQUE NO TE VAS DEL FORO? BUENO ME PREGUNTO

ME TIRO AL VACIO A QUE FUERAS TU EL DE LAS 20 CORONAS Y ABRIRIAS TEMAS A CADA RATO, QUE HIPOCRITA!!!

Publicado

La pajara salada de HUMILLADA-NY no sabe como defenderse es tan basico la bruta esa, al tema donde vaya siempre lo andan humillando :unsure:

Publicado

ME MEOOO QUE HORROR ESOS PERUANOS SON UNOS ENVIODIOSOS ESA ES LA PALABRA ENVIDIA Y ME ENCANTA QUE NOS ENVIDIENlaugh.giflaugh.gifcool.gifcool.gif

PD: BUENISIMO EL TEMA LUIS MAR AL FIN PORTAS ALGO BUENO AL FOROlaugh.gif:memeo: :memeo: BELLAS MIS REINAS BELLAS TODAS BELLAS NUESTRAS 19 DUELALE A QUIEN LE DUELA JIAR JIAR JIR

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:22:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista