Saltar al contenido

(((¯`'·.¸ FELIZ CUMPLEAÑOS RUTH ¸.·'´¯))))


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    25

  • Yubaro

    1

  • Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

    1

  • Cαяlσรм3

    1

Hola madre.. como me cansare de decirle felicidades hasta en la sopa hahhaa... bueno en fin Feliz cumple creo que fui el primero del foro en felicitarla por cell.. rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif que Dios la siga bendiciendo y dando mas ahnos de vida... ya sabe que se le aprecia mucho... espero verlaaa pronto cool.gif

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

happy_birthday-1731.gif

FELICIDADES MI AMOR!!!!!!...................QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA Y SALUD PARA LOGRAR TODOS TUS DESEOS.BESOS RUTHSI :D

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola madre.. como me cansare de decirle felicidades hasta en la sopa hahhaa... bueno en fin Feliz cumple creo que fui el primero del foro en felicitarla por cell.. rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif que Dios la siga bendiciendo y dando mas ahnos de vida... ya sabe que se le aprecia mucho... espero verlaaa pronto cool.gif

Gracias hijo, si fuiste el primero del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruthh! Ayer no entré al foro, pero igual espero que hayas pasado un maravilloso día en compañía de tus seres queridos, que Dios y la virgen derramen muchas bendiciones sobre ti, y sobretodo que sigas siendo esa persona maravillosa que sé que eres.. Muchos éxitos, mis mejores deseos.. Un abrazo grande!

abraz.gif

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...