Saltar al contenido

**QUE BELLA MISS COLOMBIA COMO HA EVOLUCIONADO ES LA LATINA FAVORITA ****

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

SI LO DICES DE CORAZÓN, APRECIO TU COMENTARIO

DE CORAZON???? AY MI BACANO NO SEAS INOCENTE ,SI ESTE SEÑOR SE LA PASA IGUAL QUE LA MAYORIA DE SUS COMPATRIOTAS ATACANDO A LAS REINAS COLOMBIANAS Y LO MAS GRACIOSO DE TODOS ES QUE SIEMPRE SE QUEDAN PEGADISIMOS Y NI ASI APRENDEN laugh.giflaugh.giflaugh.gif

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo :rolleyes:....yo vi que todos dicen que ella es la que mas ha evolucionado y creo que es verdad ya ni los cachetes se le nota :P

DE CORAZON???? AY MI BACANO NO SEAS INOCENTE ,SI ESTE SEÑOR SE LA PASA IGUAL QUE LA MAYORIA DE SUS COMPATRIOTAS ATACANDO A LAS REINAS COLOMBIANAS Y LO MAS GRACIOSO DE TODOS ES QUE SIEMPRE SE QUEDAN PEGADISIMOS Y NI ASI APRENDEN laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

?...de que nacionalidad eres ? quien eres?

Lo bueno de todo es que el tema lo puso alguien que no tiene nada que ver con Daniella. Solo alguien como tu podria poner un tema asi de una Peruana.

Enlace al comentario

y aqui que regia se ve tan delgada ,,,esa cara angulada sin grasa esta seca regia y no tiene ps

laugh.giflaugh.giflaugh.gif395820_10150549248508954_678568953_8675796_1141682835_n.jpg

sufre con lo que yo gozooooooooooooooooooo

Enlace al comentario

:lol: ay amiga me agarraste solo quiero unirme a la mayoria como mis pensamientos tambien :lol:

Hahahaha Yo te conozco Bellito, te conozcoooo :memeo:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...