Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AMIGOS:

AL VER AMBAS TELENOVELAS, Y DESCRIBIR SUS PROTAGONISTAS PIENSO CON LO QUE QUIERO A LOS MEXICANOS QUE LAS CHICAS DE VENEZUELA SON MONUMENTOS, Y DEJAN MUY DE LADO A LAS CHICAS DE MEXICO.

Elizabeth_alvarez.jpg

ELIZABETH ALVAREZ V/S MARLENE DE ANDRADEmarlene_de_andrade.jpg

AFRICA ZAVALA V/S FLAVIA GLESKE.

AfricaZavalaMaxim03.jpg

715374_640px.jpg?1226618881

GRETTELL VALDEZ V/S GABRIELA VERGARA

20110301_17_48_Grettell_Valdez_Archivo.jpg

gabriela_vergara871.jpg

Publicado

omg omg omg este chileno si es vdd que me cae geniall... asi es .... mexico solo hace baratijas de nuestras novelaslaugh.gif y claro las venezolanas son monumentoscool.gif

Publicado

Y de q sirve q las venezolanas sean monumentos en una novela lo q importa es el talento no los cuerpos...

Publicado

omg omg omg este chileno si es vdd que me cae geniall... asi es .... mexico solo hace baratijas de nuestras novelaslaugh.gif y claro las venezolanas son monumentoscool.gif

GRACIAS SEBASTIAN, TU ERES MUY SIMPATICO, YO RESPETO A TODOS MIS AMIGOS LATINOS, SIEMPRE SOY OBJETIVO, PERO HAY EN ALGO EN EL PUEBLO VENEZOLANO QUE ME ENCANTA, ES QUE A PESAR DE TODO NUNCA PIERDEN LA ALEGRIA.

Publicado

GRACIAS SEBASTIAN, TU ERES MUY SIMPATICO, YO RESPETO A TODOS MIS AMIGOS LATINOS, SIEMPRE SOY OBJETIVO, PERO HAY EN ALGO EN EL PUEBLO VENEZOLANO QUE ME ENCANTA, ES QUE A PESAR DE TODO NUNCA PIERDEN LA ALEGRIA.

:wub: TU PARECES VENEZOLANO!! NOS CONOCES BIEN!!

SOMOS LA MAYOR COLONIA EN MYMDQUEENS!! SOMOS ALEGRES, DIVERTIDOS, AMIGABLES!!

HEMOS IMPUESTO MODA EN EL FORO, POR NUESTRO LENGUAJE PECULIAR! Y Q MUCHOS HAN ADOPTADO!! COSA Q ME DA GRACIA!! POR Q SOMOS DEMASIADO!!

SALUDOS A CHILE!! :wub:

Publicado

;)

Publicado

Es plena cuestión de gustos y creo que tu intención de dejar a las mexicanas abajo se nota en la selección de fotos... De cualquier forma son actrices.. No puedes hablar "de las chicas de México" en general porque dudo que conozcas lo suficiente para hacerlo...BTW TODAS las fotos son pésimas :)

Publicado

a las venezolanas ni en su casa las han de conocer no yo se quienes son no puede comparar a una elizabet alverez con mucha trayectoria y conocidicima en todo el mundo con una desconocida en el medio

Publicado

y esta peluca disque chilena de donde salió? mellow.gif

en primera, peluquera, compara las fotos que traes de las mexicanas vs las de las venezolanas...muy en desventaja no crees? La historia no me importa, porque desde hace mucho que no veo novelas, todas me parecen basura y están dirigidas a gente de un estrato social muy bajo y con cero cultura, como muchos aqui. Aunque ojo, rescato las novelas de antaño que me parecen excelentes producciones, y una que otra actual se salva, pero la gran mayoría son BASURA.

En fin, te tendré muy bien vigilada, porque no soporto a las peluqueras descaradas. Besitos!

Publicado

OTRA COSITA QUE OLVIDO, SI TAN MALAS SON LAS PRODUCCIONES DE MÉXICO, POR QUÉ TANTAS ACTRICES SUDAMERICANAS MUEREN POR IR A GRABAR ALGO A MI PAÍS? AUNQUE SEA UN PAPEL SECUNDARIO...

GABRIELA VERGARA ESTÁ EN TV AZTECA SI MAL NO RECUERDO, HACIENDO PAPELITOS...Y LAS OTRAS SIRVIENTAS NI IDEA QUIEN SEAN

Publicado

la original osea la Venezolana es mucho mejor, sorry la versión mexicana es otro remake destrozado en la lista.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...