Saltar al contenido

FOTOS NUEVAS DE ASTRID CABALLERO....

Recommended Posts

Publicado

no me gusta hay otra chica mas bellas que ella astrid solo es una morena simple

Publicado

no me gusta hay otra chica mas bellas que ella astrid solo es una morena simple

claro.. hay alrededor de 6 chicas con mejor rostro que ella.. pero su conjunto en general.. estatura, porte, actitud es lo que la hace favorita de muchos

Publicado

vi otra chica mas completa que ella en otras fotos y para muestra el caso de eva altisima y cuerpo pero cara horrenda no clasificacion sheldry saind chaparrita hermosa en ella tiene la clave no se necesita ser alta para clasificar

Publicado

vi otra chica mas completa que ella en otras fotos y para muestra el caso de eva altisima y cuerpo pero cara horrenda no clasificacion sheldry saind chaparrita hermosa en ella tiene la clave no se necesita ser alta para clasificar

Me vas a disculpar, pero Astrid dicta muy poco de ser una mujer horrenda,, ella es guapa, bella, cabello lasio, es una CULISA de 6pies, que puede combinar ser una modelo y miss, tiene experiencia y es muy querida en Panamá...

Tambien vi el caso de una Miss Jamaica que estuvo a punto de ganarse la corona de Miss Universo, sin ser la más hermosa, fue la que se robo el show!...

HAY CARAS BELLAS QUE TRIUNFAN, OTRAS CARAS BELLAS APLAUDEN, HAY GRANDOTAS QUE APLAUDEN Y OTRAS QUE SI SABEN VENDER...

PORQUE BODINE NO ES LA MÁS HERMOSA...

Publicado

antes de ayer el bebo... hoy anda caito que no perdonaaaaa BATIDAA LA ELLAAA

laugh.giflaugh.gif

Publicado

Una morenazaaaaa!!!

Desde que salieron los videos ella me ha gustado más que las demás... pero debe decirle adiós a esa nariz que le resta armonía a su rostro.

wink.gif

spacer.png

Publicado (editado)

Bellisima, me encanta

happy.gif

Ella debe ser Miss Panamá 2012.

cool.gif

Editado por Camila Stefanko
Publicado

A mi Astrid me gusta muchisimo!!! :wub:

Sin ser la gran belleza es una mujer regia.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...