Saltar al contenido

NUEVAS DE KARINA GONZALEZ

Recommended Posts

Publicado

si sigue asi, es PEGADA SEGURA HORROR..!!! nO HA REBAJADO NI UN SOLO GRAMO.. Fotos del fin de semana pasado

k77s.jpg

k7777.jpg

k777o.jpg

Publicado

Estas fotos no son nuevas, son de sus vacaciones en diciembre y ya las habían traído hace como una semana ;)

Publicado

buenoooo el art dice q son del fin de semana pasado.. segun la gente de www.voy.com/161539/ de igual forma está peor q cuand gano, definitivamente NO va a gustar, para mexico la mejor era la qu va al MW :wub: esa si es un BELLEZONNNNNN que apoyare por encima de todass las demas ;)

Publicado

Bueno, YO vi que Vainilla las llevo a misso hace tiempo, y ella dijo que era la segunda parte de sus vacaciones de diciembre ;)

Y bueno yo veo a Karina mejorando, ella es muy disciplinada :)

Publicado

ummm NO SE mi guss a mi ella me gustaba un pquito no mucho, pero ahora no me gusta nada, la que si me vuelve LOCO es la hermosura que va al MW :wub:

Bueno, YO vi que Vainilla las llevo a misso hace tiempo, y ella dijo que era la segunda parte de sus vacaciones de diciembre ;)

Y bueno yo veo a Karina mejorando, ella es muy disciplinada :)

Publicado

ummm NO SE mi guss a mi ella me gustaba un pquito no mucho, pero ahora no me gusta nada, la que si me vuelve LOCO es la hermosura que va al MW :wub:

Haha Modelsito, Ami la Berumen me gusta mas que Karina :wub: Ami me pasa al revés antes no me gustaba nada y ahora me esta empezando a gustar :P

Publicado

estas fotos son de sus vacaciones de dic antes de que comenzara su preparacion

y lo han repetido hasta el cansancio pero si tu quieres creer que son recientes y que se la pasa de fiesta ,adelante laugh.gif

Publicado

PErdoname MODELA pero que coño e la m.. te interesa si ella esta gorda o no?rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

A MI SE ME HACE MUCHO MEJOR Q LA BERUMEN.. Y DEJA LA VAINA MODELA..dry.gif DEJALOS QUE NO ATAQUEN ELLOS A NOSOTROS PARA DARLES EL TAPON.. Y NO KARINA NO LOS DE A NOSOTROS CUAL XIMENA.

Publicado

Ok me mieeee con las ardidas de la jorgeta, era solo un comentario mi pájara solo eso la grosería esta de mas

Publicado

Bella, me gusta más que la brazos de señor de Irene.

wink.gifcool.gifrolleyes.gif

Publicado

A MI SE ME HACE MUCHO MEJOR Q LA BERUMEN.. Y DEJA LA VAINA MODELA..dry.gif DEJALOS QUE NO ATAQUEN ELLOS A NOSOTROS PARA DARLES EL TAPON.. Y NO KARINA NO LOS DE A NOSOTROS CUAL XIMENA.

YO LA AMO! :wub:

La berumen es horrorosa!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...