Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hermosa la Vane, ella debe ir al Miss World!!!! Eso sí tiene que tonificar su cuerpo porque en navidades aumentó un poco de peso y para el MUPR ella estaba set

Publicado
:o hace 6 años... que edad tiene ya la De Roide? aunque ella no me gusta... pero admito que en esas fotos luce fenomenal... hoy en día nada que ver... no sé que la llevó tan alto en el MUPR.... Bodine debió compartir trono con Nadyalee :wub: :wub: :wub:
Publicado

Tiene 24 wink.gif

Bellisima Vanessa y sigue estandolo, aunque debe volver al cuerpazo que tenia cuando estaba en el concurso. Estoy seguro que ella nos trae la corona de NBL o la de Miss Intercontinental, no se cual pero una de las dos sera de ella smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Tiene 24 wink.gif

Bellisima Vanessa y sigue estandolo, aunque debe volver al cuerpazo que tenia cuando estaba en el concurso. Estoy seguro que ella nos trae la corona de NBL o la de Miss Intercontinental, no se cual pero una de las dos sera de ella smile.gif

Yo creo que si llega a la mansion de la.belleza va a saber aprovechar su permanencia saldra con un cuerpo de infarto

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...