Saltar al contenido

Cecilia Bolocco 'conmovida e impresionada' con Machu Picchu


Carlostone
 Share

Recommended Posts

ceciliaf.jpg

La expresentadora chilena Cecilia Bolocco visitó hoy la ciudadela incaica de Machu Picchu, ubicada en el distrito cusqueño del mismo nombre, y dijo estar "conmovida e impresionada" por la belleza de esta maravilla del mundo.

Fuentes de la Dirección Regional de Cultura de Cusco indicaron que Bolocco, quien obtuvo la corona de Miss Universo en 1987, ingresó al parque arqueológico al promediar las 10:00 horas y recorrió el recinto por casi tres horas.

Junto a su hijo Máximo, fruto de su disuelto matrimonio con el expresidente de Argentina Carlos Menem, no logró pasar inadvertida y los visitantes la saludaron y le tomaron fotografías.

Bolocco, quien vestía pantalón blanco y suéter beige, se mostró contenta y muy sonriente en todo momento de su recorrido.

En el libro de visitantes distinguidos que arriban a la ciudadela, la exreina de belleza escribió: “Realmente conmovedora e impresionante construcción, bella ciudad de Machu Picchu”.

También felicitó a los profesionales que laboran en el parque arqueológico, por mantener el orden y la belleza del lugar.

Machu Picchu, enclavada en la cima de una montaña que domina el cañón del río Urubamba, constituía un centro de culto, de observación astronómica y hacienda privada de la familia del inca Pachacútec.

Posee el título de Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad de la Unesco desde 1983 y fue elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo en 2007, tras una votación por internet promovida por la fundación New 7 Wonders.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...