Saltar al contenido

DIVINA MI CHINA NO CLASIFICO PERO GANO MAS QUE MUCHAS DEL TOP

Recommended Posts

Publicado

Resumen de la entrevista que es larguisima

3009902original.jpg

Viajé de vuelta a mis raíces, a China, sin saber que allá me cambiaría la vida.

A pesar de que soy la tercera generación de inmigrantes chinos, y de que también tengo sangre muy coclesana (por parte de mi madre), aun así sigo teniendo muchos rasgos chinos.

Esto llamó la atención allá; me preguntaba: “¿Cierto que tú eres la representante de Panamá?“. Yo sonreía y les decía que sí.

Y esto me sigue pasando hoy en día. La gente siempre le interesa saber de dónde soy: porque no parezco completamente china. Por lo general creen que soy de Filipinas. Pero ha sido un ‘plus’ en mi carrera, porque no hay muchas modelos con esta mezcla étnica.

Bueno, resulta que algunos de los jurados de Miss Mundo 2007 eran de Wilhelmina, Nueva York. Ellos me estuvieron viendo todo el tiempo. Al final del concurso se acercaron y me dijeron: “Consideramos que tienes excelentes cualidades para desempeñarte en el modelaje“.

Entonces vino aquella pregunta que me cambiaría la vida, y que haría realidad mi sueño de quinceañera: ¿Te irías a trabajar con nosotros a Nueva York?“.

Quedé pasmada. No lo pensé más de un instante. Simplemente respondí: ¡Sí, por supuesto!

Shey_20Ling.jpg

Mi primer trabajo fue para una importante joyería (Van Cleef and Arpels) y el evento fue por todo lo alto, con un desfile en el Hotel Plaza.

Recuerdo que en el “casting” habían muchas modelos aspirando para ese trabajo, pero yo tuve la fortuna de que necesitaban a una asiática, y en esa categoría entré.

Cuando me confirmaron (vía e-mail) que había sido seleccionada, fue algo emocionante. ¡Al fin voy a trabajar!, grité. Y como era un muy buen pago, pues más emocionante…

¡Para mí fue algo wao! Nos vistieron glamorosas, y yo debía lucir un collar de 2 millones de dólares. Fue una experiencia inolvidable.

Desde allí no he parado de trabajar, y un cliente fue llevándome a otro.

en VOGUE

sheylingdswadsept2011.jpg

Llevo tres años trabajando el modelaje en Estados Unidos, y he tenido la gran satisfacción de trabajar para campañas de importantes marcas, como DSW, que es una tienda de zapatos muy reconocida.

Además, como muchos diseñadores de Nueva York desean mostrar sus colecciones en Europa, he tenido la oportunidad de viajar a trabajar varias veces a Francia.

Además de Nueva York y París, también he estado trabajando en ciudad de México y en otras ciudades de Estados Unidos.

50412_35273395714_1787551_n.jpg

¿Sueños cumplidos / sueños pendientes?

- Yo quería hacer una pasarela en Fashion Week Nueva York, y ya la hice (sueño cumplido).

Quería salir en Vogue, y ya lo hice con DSW. (sueño cumplido)

Ahora me gustaría hacer una campaña con marcas reconocidas de maquillaje o cremas… ese es uno de mis sueños por alcanzar.

Y en lo personal, a mediano plazo, pienso también en el matrimonio y en formar una familia.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

DIVINAAAAAAAAAA!! :wub:

Y TAN MAL ASESORADA QUE FUE AL MW :angry:

Publicado (editado)

Ya muchas ganadoras de Miss Universo quisieran estar en su lugar.

El chisme es que antes de ser Miss Panamá, Sheldry Saez y Sheyling Him compartieron apartamento en New York. Shey siempre fue muy solicitada para trabajos, en cambio Shel no le fue tan bien.

Miss Mundo notifico que Sheyling Him había ocupado la posición No. 18 ese año.

Y toda la razón "ella fue mal asesorada y con un pésimo ajuar", pero siendo honestos, ella es full asiatica, su cuerpo carece de curvas latinas, es bien plana, es FULL MODELO.... y mejores cosas vienen para ella.

Editado por Caito507
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...