Saltar al contenido

MARGARITA SU ROSTRO DICE MU JUNTO MISS PETITE FADUL

bacano64
 Share

Recommended Posts

CADA DIA ESTA FLOR ESTA MÁS HERMOSA Y SUS PETALOS ENMARCAN ESE ROSTRO DE MISS UNIVERSO, LA VEO CON ALTAS PROBABILIDADES DE SER LA SEGUNDA MISS UNIVERSO COLOMBIANA, LA MEJOR CARTA POR LATINOAMERICA HASTA EL MOMENTO, LA ESTATURA ES LO DE MENOS, ELLA VA SOBRADA EN BELLEZA Y ACTITUD, SOLO ES ESPERAR SU RATIFICACIÓN EN EL TOP 16.

%5B3%5D.DSC01997.JPG%5B3%5D.DSC01999.JPG%5B3%5D.2034.jpg%5B3%5D.DSC02011.JPG%5B3%5D.DSC02025.JPG%5B3%5D.DSC02030.JPG%5B3%5D.DSC02034.JPG

%5B3%5D.DSC02140.JPG%5B3%5D.DSC02170.JPG%5B3%5D.DSC02176-1.jpg%5B3%5D.DSC02218.JPG%5B3%5D.DSC02229.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI LA FADUL ES UNA ENANA SIN VIDA, DICEN QUE LO MEJOR DE ELLA ES SU PAPA.:lol:

Y? Daniella también es una chichón de piso entonces cual es la tiradera contra Helena? ^_^

Enlace al comentario

Y? Daniella también es una chichón de piso entonces cual es la tiradera contra Helena? ^_^

La Fadul aparte de enana, es cero actitud y cero carisma. Su cabeza se parece a la caraterizacion de las frunas, no la traigo para que no me bloqueen pero saben cual es.

Enlace al comentario

La Fadul aparte de enana, es cero actitud y cero carisma. Su cabeza se parece a la caraterizacion de las frunas, no la traigo para que no me bloqueen pero saben cual es.

A mi no me interesa si tiene actitud o no, total es una simple top 10. Pero para mi es un hecho que en la mayoría de fotos de Sincelejo arrastró a Daniella ;)

Enlace al comentario

bellas las dos¡¡¡¡... daniela si tiene un rostro y actitud muy internacional.. siento mucho que alguno se llamen "misologos" y aun no saben que no solo es una cara bella si no la actitud y la forma como utliliza sus atributos¡¡¡

lo siento fernanda pero te muerdes la lengua y te envenenas rolleyes.gifrolleyes.gif sinseramente lo de moderadora te queda grande

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...