Saltar al contenido

~ MISS UNIVERSO 2012 EN INDONESIA?? ~


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

Indonesia se prepara para recibir a beldades de Miss Universo

201112281513-sby%20chrstms-01.jpg

Plenary Hall, Balai Sidang Convention Center

EFE

Jakarta, capital de la nación asiática de Indonesia, se prepara para recibir durante el mes de octubre a más de 90 chicas de igual número de países que competirán por la corona de Miss Universo 2012, anuncio que tomó lugar el pasado 16 de Enero.

Durante casi un mes, las bellezas recorrerán diferentes ciudades e islas a lo largo del país para cumplir con las tradicionales actividades que culminarán con la coronación de una nueva Miss Universo el próximo 29 de Octubre.

Algunas preocupaciones salieron a relucir ya que como es conocido, Indonesia es el país en el mundo con mayor número de musulmanes. 203 millones de indonesios, es decir el 89% de la población total, practican el Islam. Sin embargo éstos se dividen en los llamados "modernistas" y también los tradicionales que se encuentran en su mayoría en la isla de Java.

Indonesia comenzó a popularizar los certámenes de belleza a mediados de la década del 2000, y a pesar de algunas protestas aisladas, éstos eventos han logrado llevarse a cabo sin contratiempos. Según el ministerio de cultura, se hacen alrededor de 700 concursos de belleza al año en el país, el cual ya ha sido sede de diversas competencias internacionales.

Miembros del comité Miss Universo mostraron su satisfacción por el éxito de las negociaciones. La final se llevará a cabo en el centro de convenciones Balai Sidang en Jakarta, con capacidad para 6,000 espectadores. Según Rachel Frimer, productora general del certamen, la ronda en traje de baño, aún controversial para muchos musulmanes, no se verá afectada durante el concurso. "Es un show internacional, retransmitido a casi 200 países en todo el mundo. Es una oportunidad excelente para Indonesia y promoverse como sede de eventos importantes", agregó.

La fecha de la gala, pautada para el 29 de Octubre, obedece a cánones impuestos por la cadena norteamericana NBC, propietarios del concurso junto a Donald Trump. "El cambio de fecha obedece a la realización de las Olimpiadas de Londres en Agosto, y durante Septiembre y Octubre EEUU está inmerso en la realización de elecciones presidenciales", dijo Frimer.

La acogida de la población en general por la realización del certamen en Indonesia ha sido, en su mayoría, positiva. "Los indonesios tienen un afán de crecer y de modernizarse. Ver su país como el centro de atención por un mes es de mucha importancia para ellos" declaró Shawn McClain, gerente de mercadeo de Miss Universo.

La edición 2012 del certamen será la número 61 de su historia. La reina saliente es Leila Lópes, Angolana de 26 años, quien ganó la corona el año pasado en Sao Paulo, Brasil.

20118282021532930.jpg

Sede de Miss Universo 2012

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA EN INDONESIA, PERO SOPORTAR A EULOLIA HASTA OCTUBRE :blink: OJALA SEA EN JUNIO O JULIO, CUANDO MUCHO AGOSTO, Y ME PREGUNTO COMO LE HARIAN EN LA ETAPA DE BIKINI, YA QUE EN ESE PAIS, SUS MISSES SUELEN LLEVAR TRAJE DE BAÑO COMPLETO.

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.