Yubaro Publicado Enero 17, 2012 Denunciar Publicado Enero 17, 2012 Nadyalee se las llevoo wow Pero bellas las tres Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Enero 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2012 Nadyalee cada dia esta mas bella, ese concurso de Top Model no esta a la altura de ella. La quiero ver en un GS, Universe, World, International, Earth el que sea pero la quiero ver triunfar en uno de los concursos importantes Vanessa de Roide y Jennifer Gueravara las veo como pasaditas de peso que se pongan para su numero que seria el colmo que luego de hacer un buen papel en GS, se queden pegadas en concursos de menor categoria. Estan bellas, pero las veo un poco demejoradas, Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 17, 2012 Denunciar Publicado Enero 17, 2012 NAD LAS ARRASTRÓ LAS ESCUPIÓ Y LAS REVOLCÓ, ESA MUJER ES PARA UN MISS UNIVERSO. LAS OTRAS DOS NO ME GUSTAN.
Boise PR Publicado Enero 18, 2012 Denunciar Publicado Enero 18, 2012 Nadyalee esta regiaaaa!!!!!!!!!! Se ve que le esta hechando ganas, quiere hacer un buen papel. De Vanessa creo que solo son malas fotos porque ella audiciono para Nuestra Belleza Latina y se veia espectacular con cuerpazo y todo Y esas fotos fueron mas o menos para ese tiempo. Ahora, la Guevara que se ponga pa su numero y que deje de estar comiendo que esta hecha una lechona!!!!
Recommended Posts