Saltar al contenido

OSMEL DEBERIA MANDAR A ESTA MISS... A CUALQUIER CONCURSO DE FERIA O FESTIVAL!!

Recommended Posts

Publicado

MILAGROS MANRIQUE - MISS TACHIRA 2011

390250_198150356947998_100002591068682_354871_1693239008_n.jpg

387672_198150460281321_100002591068682_354872_476819005_n.jpg

399880_198150523614648_100002591068682_354873_1060695934_n.jpg

Publicado

lo malo de ella es que es malisima en oratoria y cuerpo feito... debio esperarse unos años antes de entrar al miss venezuela

Publicado

lo malo de ella es que es malisima en oratoria y cuerpo feito... debio esperarse unos años antes de entrar al miss venezuela

ES LINDITA... ESO SI!!!

PERO LE FALTO PILISIMAS!!! POR ESO DIGO... EN UN CONCURSO DE BAJO CALIBRE QUIZAS PUEDA HACER ALGO... Y NO DESPERDICIAS!! POR Q LA CHICA EN LINDA Y CUCHI!!!

Publicado

Ella es muy hermosa, en un momento pensé que al templete del café iría ella... su cuerpo es su talón de aquiles, más que su oratoria. La he visto hablando y no lo hace tan mal, presumo que aquella noche del MV le traicionaron los nervios, cosa que le pasa a muchas chicas.

Publicado

Esa niña es feisima, nose como muchos aqui decian q era la mas bella de la edicion del 2011 :blink: :blink: aparte tambien era gris con un cuerpo feito y no sabe hablar su acento gocho se le notaba mucho :unsure: ella se opero la nariz despues de ganar el Miss Tachira y recuerdo que tambien aumentaria su busto y pompas pero los padres no la dejaron :esonosehace: nunca me gusto B) B)

Publicado

Esa niña es feisima, nose como muchos aqui decian q era la mas bella de la edicion del 2011 :blink: :blink: aparte tambien era gris con un cuerpo feito y no sabe hablar su acento gocho se le notaba mucho :unsure: ella se opero la nariz despues de ganar el Miss Tachira y recuerdo que tambien aumentaria su busto y pompas pero los padres no la dejaron :esonosehace: nunca me gusto B) B)

PERO TIENE LO SUYO!!!

EN MEXICO, PTO RICO, COLOMBIA, PERU... LA MANRIQUE GANARIA SI FUERA NACIONALIZADA!!!

POR ESO, CREO Q TENDRIA CHANCE!!

Publicado

PUES A MI ME ENCANTABA. ELLA EN VÍDEO ES WOW.

amparo-o.gif

Publicado

PERO TIENE LO SUYO!!!

EN MEXICO, PTO RICO, COLOMBIA, PERU... LA MANRIQUE GANARIA SI FUERA NACIONALIZADA!!!

POR ESO, CREO Q TENDRIA CHANCE!!

Ay por Dios JAMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

Bodine se la come viva como te atreves a decir que esa chica le ganaria a Bodine!!!!!

Publicado

Ay por Dios JAMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

Bodine se la come viva como te atreves a decir que esa chica le ganaria a Bodine!!!!!

huh.gifhuh.gifhuh.gif ACASO YO DIJE...Q LE GANARIA A BODINE?? OBVIO QUE KHOELER LA APLASTA!!mellow.gifmellow.gif

PERO ES UN DECIR... Q CAPAZ EN OTRO PAIS GANA!!! IT'S ALL!! rolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

huh.gifhuh.gifhuh.gif ACASO YO DIJE...Q LE GANARIA A BODINE?? OBVIO QUE KHOELER LA APLASTA!!mellow.gifmellow.gif

PERO ES UN DECIR... Q CAPAZ EN OTRO PAIS GANA!!! IT'S ALL!! rolleyes.gifrolleyes.gif

Ahhhhhhhhhh bueno, pues estamos claros entonces

;)

La chica es linda pero aqui en Puerto Rico no creo que tenga lo necesario para ganar...

Publicado

Estampa de reina, pero actitud de pegada... yo había leído que ella tenía propuestas de modelaje en México (irónicamente tiene la tipología de las misses de allá arriba) gracias a los contactos de mi bella Isabel Zamora

wub.gif

spacer.png

Publicado

ay pero boise que le pasa? esta a la defensiva siempre que se me ubique o le llamo a hammacadry.giflaugh.gif

Publicado

ay pero boise que le pasa? esta a la defensiva siempre que se me ubique o le llamo a hammacadry.giflaugh.gif

A la defensiva de nada, ni que Puerto Rico fuese Rep. Dom, Peru, El Salvador u Honduras que si se aparece esta niñita gana!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Puerto Rico le iria igualito que en Venezuela ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...