Saltar al contenido

Unas confirman y otras desmienten su participación en el Miss Venezuela 2O12

Recommended Posts

Publicado

Por eso es mejor esperar hasta verlas en la Quinta y no hacerse muchas ilusiones por adelantado...

sleep.gif

isaarr.jpg

Pero igual... la quiero... la quiero... la quiero

angry.gif

#NawebonaLaDeseoDentroDelMissVenezuela

wub.gif

304487_228735677174153_190490124332042_582981_3790304_n.jpg

319927_228737803840607_190490124332042_582996_5482172_n.jpg

312789_228738313840556_190490124332042_582999_4878378_n.jpg

305197_228735893840798_190490124332042_582985_5674995_n.jpg

spacer.png

Publicado

sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif y si hay que esperar ya los primeros de febrero sabremos... muchas quieren dar la sorpresa...

MAÑANA ES EL PRIMER CASTING

Publicado

sad.gifsad.gifsad.gif

QUE SE ANIMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

#SufroComoPrecius

Publicado

sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif y si hay que esperar ya los primeros de febrero sabremos... muchas quieren dar la sorpresa...

MAÑANA ES EL PRIMER CASTING

Amanecerá y veremos... de todas las que han sonado, solo Gaile ha dejado entre ver que si estará en los casting

unsure.gif las demás ni las luces... me podré morir si terminamos con un nivel como el del MV 2003 laugh.gif

spacer.png

Publicado

sad.gifsad.gifsad.gif

QUE SE ANIMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

#SufroComoPrecius

Me imagino tu cara al ver este tema desde la terraza de tu quinta en Maracaibo

sad.gif

precious.jpg

spacer.png

Publicado

Me imagino tu cara al ver este tema desde la terraza de tu quinta en Maracaibo

sad.gif

precious.jpg

CREEME... Q ESTOY PEOR!!!!!!

badwordOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

YA ESTAN COMO MIRAFLORINO :lol:

Ay mi negrura panameña pero si eso pasa en todos lados, siempre se presumen candidatas en cada concurso nacional (es muy difícil querer verla a asegurar que estará participando) e incluso hay algunos que cuando ni las han confirmado ya las andan coronando

ohmy.gifrolleyes.giflaugh.gif

spacer.png

Publicado

Yo les dije eso del twitter de Isa y me llamaste aguafiestas Rodo :angry:

Pero quien sabe, igual el tal Sebastian puso como a 1445 modelos y diosas y a la final no va ninguna.

Publicado

Pero quien sabe, igual el tal Sebastian puso como a 1445 modelos y diosas y a la final no va ninguna.

Aguafiestas

rolleyes.gif

Y si, como lo dije en otro tema lo mejor es esperar porque todos los años nombran a muchas y a la final como puede que si entren algunas puede que no... yo en lo personal, con la única de las "que han sonado" que tengo gran expectativa y deseo de verla en la Quinta es con Isabella. Hay un par de detallitos que hacen que mantenga la esperanza aún...

smile.gif

spacer.png

Publicado

Noooooooooooooooooooooooooooooo :(

Ya yo me la imaginaba en el Miss Venezuela...

Publicado

EL TAL SEBASTIAN NO RIDICULO. ESO LO DIJERON EN MISS VENEZUELA LA NUEVA ERA... YO SOLO TRAJE LA INFORMACION YO NO SOY MISSOLOGO COMO TU. Q TE LA TIRAS DE OSMEL..laugh.giflaugh.giflaugh.gif Y EL TAL JACK PUEDO DECIRTE YO A TI POR LO GRIS Q ERES.

PD: NO VAYAS A VENIR A INSULTARME EN INGLES QUE PARA ESO SIRVES RIDICULO VENENOSO

Publicado

Noooooooooooooooooooooooooooooo :(

Ya yo me la imaginaba en el Miss Venezuela...

Toca esperar para ver si va o no va

biggrin.gif igual, chicas entrarán y saldrán de la Quinta como arroz... bellezas hay todos los años así que mejor me siento relajado a esperar las primeras fotos e informaciones de los casting y filtros que harán hasta llegar al grupo oficial de candidatas.

spacer.png

Publicado

creo que fue pokemon que me dijo hace varios meses que la isabella no le interesaba ser miss, asi que por eso no me hice ilusiones con ella, en un tema comente eso mismo que ella como q no le gusta eso de ser reina!

wink.gif

*

*

PS LAS DEMAS YA VEREMOS, DE TODOS MODOS SIEMPRE SALE UN BUEN GRUPO PARA EL MISS VZLA AUNQUE EN LOS ULTIMOS MISS VZLA DESDE EL PRINCIPIO SOLO ME ENAMORAN 2 O 3 CHICAS, ANTES ME ENAMORABAN UNAS 6!

sad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...