Saltar al contenido

QUIEN TE GUSTARIA PARA MODELO DE VICTORIAS SECRET


earmanii
 Share

Recommended Posts

DE TODAS LAS REINAS QUE EXISTEN Y QUE ESTAN VIGENTES, QUIEN CRES QUE SERIA UN GRAN ANGELITO DE VICTORIAS SECRET?...

A MI ME GUSTARIA VER DAYANA MENDOZA Y KARIN ONTIVEROS, SERIAN UNOS ANGELITOS HERMOSOS...

porque hace rato vi videos del victorias secret fashion show y la verdad karin y dayana no le piden nada a adriana lima, alejandra y todas esas... de hecho me imagino a dayana y karin desbancando y superando a todas esas top models.

Editado por earmanii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMI ME GUSTARIA PERLA PARA VICTORIA SECRET VI SUS FOTOS ULTIMAMENTE Y ESTA MAS REGIA QUE NUNCA :lol:

DE TODAS LAS REINAS QUE EXISTEN Y QUE ESTAN VIGENTES, QUIEN CRES QUE SERIA UN GRAN ANGELITO DE VICTORIAS SECRET?...

A MI ME GUSTARIA VER DAYANA MENDOZA Y KARIN ONTIVEROS, SERIAN UNOS ANGELITOS HERMOSOS...

porque hace rato vi videos del victorias secret fashion show y la verdad karin y dayana no le piden nada a adriana lima, alejandra y todas esas... de hecho me imagino a dayana y karin desbancando y superando a todas esas top models.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Giselle Patron

:wub: .... es más... no me la tengo que imaginar dando pose que pose al final de la pasarela ... solo me basta con ver esto! :lol:

FARANDULA%2BPERUANA.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es bonita candice, pero ten en cuenta que ahi hay gente profesional y las dejan lindisimas, yo pienso que si hay material, dayana es muy bella al igual ke karin, la beltran ultimamente esta pasada de peso y el cuerpo de stefania no me gusta para el victorias secret

la verdad siendo realistas ningun miss latina daria la talla pa victoria secrets candice y las demas las aplastarian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre espere ver a Stefania =(, pero mmm a mi su cuerpo para eso no me gusta, me gusta mas el de dayana, a dayana no se le ve nada de grasa en cambio stefania tenia celulitis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ya tenemos una, y es Venezolana

:lol: :lol: :lol:

"La ex Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández, formará parte de las angelicales y muy sexys modelos que desfilan la sugerente lencería Victoria´s Secret."

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...